PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Praderas - Asturias

+9
ManuPuch
Toni
PerezVera
MANAPuch
Ferran Sanz
SaltaPiedras
Felixas
Daniel O Killo
Pepe-Nacho
13 participantes

Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Las Praderas - Asturias

Mensaje por Pepe-Nacho Dom 8 Ene 2012 - 23:33

Buenas, os dejo un enlace de las fotos (las que me dejaron hacer), pues la ruta de hoy, no se paro ni pa mear.
Mañana os resumo la saliduca, os dejo el enlace.

https://picasaweb.google.com/101708410518454425459/LasPraderasEnero2012
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Daniel O Killo Lun 9 Ene 2012 - 0:06

muy bonitas fotos y paisajes que se ven, y por cierto, el video de la puch m82 subiendo la trialera muy bonito, y el sonido espectacular, como habeis tenido que disfrutar, os felicito,la verdad que una pena que el compañero toni se tuviera que retirar, pero otra vez sera, saludos desde huelva
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Felixas Lun 9 Ene 2012 - 0:17

ACOJONANTE,eso es una salida de enduro puro,como anda la puch mejor que la ktm.
Que embidia y que recuerdos, muchas gracias por revivir viejos tiempos ,y por compartirlos con todos nosotros. Aplausos Aplausos Aplausos Alabado
Un saludo.
Felixas
Felixas
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por SaltaPiedras Lun 9 Ene 2012 - 15:29

Fantastico,soys unos fenomenos.
Gracias por compartir,que gozada.
SaltaPiedras
SaltaPiedras
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Pepe-Nacho Lun 9 Ene 2012 - 15:47

Este domingo, se organizo una salida Puchera por la comarca de la sidra, cuya organización corrió a cargo de la empresa “El Oso Perezoso” en la que el máximo accionista es “El Maestro”.
La aventura estaba programada para parar solo a comer y acabar a las 6 de la tarde, la ruta tenia que ser “light” pues el mochilero, dígase un servidor, estuvo todo el sábado en la cama por una gastroenteritis (osea cagao de miedo).
A las 9 ½ estábamos en el aparcamiento citado por “el Oso Perezoso” todo el personal, exceptuando el piloto de la “moto escoba” que tuvo que dar la vuelta a casa por el casco (cosas de la edad) , al final salida a tramo cronometrado antes de las diez.
El equipo de esta aventura lo componían:
El Maestro, con evolucion en su M-82 ( patito para mear y plato de 65, para meterse por sitios mas complicados).
Efren, vio que amanecia guapo y vino, ademas trajo “el proto” moto con muchas piezas oficiales de Puch Avello de la época (basculante de banana cantilever y culata), pues su padre fue oficial de Puch
Jose, piloto oficial del Team Oso Perezoso en esta ocasión con una Rieju MR 80 y asistido en ruta por el “mochilero”(rotura cable embrage).
Cami, con una M 82 Blanfer con 80 de nicasil, una autentica bomba, pero para un circuito de cross, pero no para las rutas del “Maestro”, la próxima salida la hará en piragua (ejercito mucho el remo en esta ruta).
Toni, venia animado y marcho desanimado, la carburación de la MC no supero el primer test de barro de la ruta (como en el Dakar, las primeras etapas son de criba). Al final tomo la decisión de abandonar y volver a casa por carretera, salvo ,pues lo malo estaba por llegar.
Esteban, es la moto escoba del grupo, siempre esta para echar una mano a los necesitados en las trialeras ( los margaritos como el que escribe). Es el moderno del grupo(la moto).
Adolfo, primera salida con el oso perezoso tour y seguro que la última, trajo su Cota de trial y llego al final de milagro (el motor no sonaba muy bien)
Pepe Nacho, el que escribe, el mas margarito, pero con la mejor de las cobra para estas rutas asilvestradas, en esta salida me dejaron parar muy poco para sacar fotos.

La ruta la catalogaría como Puch Extrem, pues dudo mucho que en los 80 se hicieran enduros con la dureza de algunos tramos de la ruta.
Yo personalmente todavía no me creo por donde subi con la cobra (eso si ,apretando un huevo contra el otro)

Buena ruta (después de acabar) y mejor fabada que comimos.
En Febrero masssssssssssssssss
Pepe-Nacho
Pepe-Nacho
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Ferran Sanz Lun 9 Ene 2012 - 16:06

Hola,

Que pasada de salida, para ir con vosotros hay que estar en forma y la moto tambien, muchas felicidades.
Saludos Feliz
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por MANAPuch Lun 9 Ene 2012 - 17:04

Buena salida,Puch Extem.... si durita parece
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por PerezVera Lun 9 Ene 2012 - 18:21

Preciosa la salida, tanto por recorrido como por paisajes, os lo pasasteis muy bien.

Venga un saludo a todos y que este año venga en gracia y podais hacer muchas salidas como estas. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Toni Lun 9 Ene 2012 - 19:26

lo cierto que el nivel de la ruta estaba por encima tanto de mis posibilidades como de la moto Vergüenza
despues de una semana de lluvia, las sendas estaban muy complicadas, yo me desespere, la carburacion se desajusto y la moto se me paraba en cuanto desaceleraba un poco,
pero prometo que pondre a punto la maquina y espero, por lo menos, llegar al final de la proxima Bien
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por ManuPuch Lun 9 Ene 2012 - 20:45

Preciosas esas imajenes....se ve que lo pasasteis bien cosa que me alegro un saludo y a por otra salida
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por JR Puch Mar 10 Ene 2012 - 1:17

todo lo que sea enduro me flipa,preciosas imágenes.
Saludos
JR Puch
JR Puch
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Puch Minicros Mar 10 Ene 2012 - 1:31

muy buneas imgaenes gracias por compartilas como me gustan esas cobras =)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Jordi Viñas Sáb 8 Sep 2012 - 9:40

Buena salida!!! esa culata oficial, yo tuve una, se distinguen por el rebaje en la parte posterior de las aletas. ¿que tal se porto la Rieju, entre tanta cobra andaría cohibida? A mi me pasa alrebes cuando voy a una salida con mi cobra, todos los demás van con Riejus, pero estoy ahí defendiendo el pavellón de las Puch Avello

https://www.youtube.com/watch?v=R6_VY0m0n-0
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Jeffward Sáb 8 Sep 2012 - 10:12

Este tipo de recorridos son los que me gustan a mí. Guapas las imágenes y los vídeos.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Praderas - Asturias Empty Re: Las Praderas - Asturias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.