PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi GT4V '76 - Restauración

+9
Jose Hernandez
PerezVera
Daniel O Killo
Joseico
Moi Max
VejestorixPuch
Jeffward
FaRRe
ADerbiGT4V
13 participantes

Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por ADerbiGT4V Dom 10 Mar 2013 - 22:18

Buenas,me acabo de resgistrar y presentar ya que me habian ablado muy bien de este foro,Mi Balita es una derbi Gt4v,año 1976,49cc, era de mi abuelo el cual fallecio hace bastantes años,Yo siempre e sido muy curioso con esto de las motos y ace unos 3 años despues de aventurarme con alguna minimotos, vespinos,alguna de cross y con permiso de mi madre y tios me propuse intentar arrancarla, el mismo dia de empesar a intentarlo arranco,con eso me lo demostro todo.Como ya pone en presnetaciones soy amigo de Jordii92,y los 2 coincidimos tener 2 cacharritos antiguos guardados en el trastero y tras ponernos de acuerdo nos pusimos,la verdad que la mia tenia mucho menos trabajo,ya que arrancaba ,pero exteriormente estaba echa un cristo,el tanque estaba podrido y oxidado por dentro,el sillon rajado,descosido y descgastado,las gomas estaban fatal,y alguna que otra cosilla que le faltaba.
Pues bueno todo empezo tras ablarlo y metimos las motos en el tallercito(un pequeño cuartito detras de mi casa),lo primero que hize fue comprarle la rueda trasera ya que la que tenia estaba reventada y sin arreglo,desmonte entera la moto,la lije y empeze a pintar.
Aqui con lo basico montado y el chasis recien pintado(y una chapuzita con un tanque de minimoto para poder arrancarla)
Derbi GT4V '76 - Restauración 21bnl07
Derbi GT4V '76 - Restauración Epg5ky
como se ve solo tenia montado el motor guadabarros y poquito mas.
Aqui algunas fotos tras pulir los guadabarros y llantas:
Derbi GT4V '76 - Restauración S1tis7
Aqui ya montada con el tanque nuevo recien pintadito Botar
Derbi GT4V '76 - Restauración Mtr87
Aquii la fundita nueva del sillon,no est lo mismo que un sillon nuevo pero esque no lo venden en ningun laditooo:
Derbi GT4V '76 - Restauración 288tago
Aqui de lo que mas orgulloso estoy,el tanque porfin terminado y la verdad que pienso que no a quedado nada mal.
Derbi GT4V '76 - Restauración 6sfnmt
y aqui por ultimo ya casi terminadita mi balita roja.
Derbi GT4V '76 - Restauración 25piat2
en esta foto aun le falta el acelerador y poco mas que ya esta montado.

Espero que os alla gustado,perdon por el tocho pero ya lo queria poner todo de una vez y que podais dar opiniones e ideas.Estoy muy orgulloso de mi balita ya que era de mi abuelo y a muchos de mi familia les a echo mucha ilusion verla arrancada de nuevo.Muchisimas gracias de antemano
ADerbiGT4V
ADerbiGT4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por FaRRe Dom 10 Mar 2013 - 23:20

Le has hecho un buen trabajo a la motillo, lo mejor de todo es que sea la moto de tu abuelo, siempre guardarás un buen recuerdo de él.
Muy bien. Bien
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Jeffward Lun 11 Mar 2013 - 0:32

Estoy con FaRRe: el que conozcas la historia de la moto le añade un valor todavía mayor, y si es un tema familiar, ya ni te digo.
Al margen de eso, la moto ha quedado bonita y coqueta. Muy bien.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Lun 11 Mar 2013 - 0:49

Muy bonita esa moto, felicidades. Siempre te alegrarás de haber hecho ese trabajo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty muchisimas graciaas!!

Mensaje por ADerbiGT4V Lun 11 Mar 2013 - 1:52

pues si la verdad que para mi la moto tiene un valor incalculable,la moto era de mi abuelo,la compro para ir al trabajo,y fue con la moto que mi madre y mis 11 tios. Guiño Y tengo toda la documentacion y resulta que cuando coji todos los papeles abia un trozito de periodico muy antiguo,el cualponia mi abuelo tubo un accidente y estubo hospitalizado y resulta que con lo que lei en el periodico y preguntarle a mi madre,supe que el accidente fue con esta moto y poco despues de eso dejo de usarla,lo que me une mas a la moto.
muchisimas gracias las respuestas.
ADerbiGT4V
ADerbiGT4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Moi Max Lun 11 Mar 2013 - 9:49

Muy muy chula. Enhorabuena.

PD: yo también he restaurado la moto de mi abuelo y ahora mismo es un tesoro con ruedas, sobre todo por la historia que tiene detrás.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Joseico Lun 11 Mar 2013 - 10:59

esa moto esta preciosa , lo que mas valor tiene es que ha sido de tu abuelo,no la vendas nunca,no habra con que pagarla,seve perfecta despues de 36 años
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por ADerbiGT4V Lun 11 Mar 2013 - 14:28

muchisimas gracias a todos de verdad!queria saber si alguien sabe como sacar un boliito del guadabarros trasero,que ese bollito fue en el accidente de mi abuelo y tiene un bollo que no se como repararlo,e supuesto que con un molde de plastico o madera y poder golpearlo con un martillo o algo nose aver si me dais ideas,en la ultima foto que subi se ve el bollito.
espero que me aconsejeeis gracias!
ADerbiGT4V
ADerbiGT4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Lun 11 Mar 2013 - 16:54

bonita joya que tienes compañero, y valor sentimental ya ni te cuento, cuidala, y ahora toca disfrutarla, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por PerezVera Lun 11 Mar 2013 - 17:42

Eres afortunado por tener esa joya de moto y haberla dejado tan bien, espero y deseo que permanezca muchos años a tu lado para que la disfrutes utilizandola.

Un saludo.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Jose Hernandez Lun 11 Mar 2013 - 20:05

PRECIOSAla Derbi esta segun veo por el cilindro esla gts4v , que no era roja mas bien naranja ,¿ o me equivoco?.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Daniel O Killo Lun 11 Mar 2013 - 20:39

las habia tambien en rojas compañero, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por ADerbiGT4V Lun 11 Mar 2013 - 21:26

pues si,segun los papeles es la gts4v,pero siempre que yo sepa se a conocido por gt4v,desde siempre a sido roja,un poco mas oscurito el rojo que el que lleva actualmente,pero este para mi gusto hace la moto mas viva y resalta mas por el rojo clarito,esa es mi opinion,claro esta que cada persona tiene sus gustos y opiniones.lo proximo que quiero acerle es sacarle el cilindro y tras darle un buen repaso a fondo con una buena lija pintarlo con algun spray gris termico,que se vea algo mas reluciente.Si alguien es capaz de comentarme o ayudarme en lo que dije antes de sacar el bollito del guadabarros trasero lo agradeceria mucho.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Alabado
ADerbiGT4V
ADerbiGT4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por ManuPuch Lun 11 Mar 2013 - 21:46

Muy bonita que la disfritess .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por ADerbiGT4V Miér 13 Mar 2013 - 18:07

muchas gracias a todos,alguna idea de como sakar el bollo del guadabarross¿???graciaas!! Alabado
ADerbiGT4V
ADerbiGT4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Miér 13 Mar 2013 - 19:03

aderbigt4v escribió:muchas gracias a todos,alguna idea de como sakar el bollo del guadabarross¿???graciaas!! Alabado

Desmontas el guardabarros y lo apoyas sobre una tabla por la parte del bollo,
luego pillas una madera 4 o 5 cm de ancho y con una lima o raspa le das la forma curva del guardabarros ,ya le puedes ir dando castañas a la madera
por el interior sobre el bollo ,vas sacando el golpe y dandele forma... es pillarle el truco , ventaja de la madera es que no fastidias el niquel
saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por 2000rpm Miér 13 Mar 2013 - 22:28

Eso se saca bien con un tax y un martillo, y con paciencia.

O se lleva a un chapista. jeje.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por ADerbiGT4V Jue 14 Mar 2013 - 23:57

mmm me parece muy buena idea lo de la madera lo del tax nose lo que es la verdad,ire probando aver que sale de ay,jeje muchas gracias
ADerbiGT4V
ADerbiGT4V
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Arjonero Sáb 23 Mar 2013 - 12:52

Hola ADerbi. Te ha quedado bastante bien, aunque tiene algunas piezas que no son las de origen como el faro, manillar y escape. Seguro que a tu abuelo le gustaría verla tal cual la compró.
Un saludo.
Arjonero
Arjonero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Derbi GT4V '76 - Restauración Empty Re: Derbi GT4V '76 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.