PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Bull Alpenbrevet

3 participantes

Ir abajo

 Red Bull Alpenbrevet Empty Red Bull Alpenbrevet

Mensaje por Fontgi Mar 2 Abr 2013 - 20:54

Parece ser que desde hace 3 años van haciendo una salida bastante interesante (la lastima es que pilla un poco lejos):
He leído por alguna parte que son casi 140km por unas vistas impresionantes y con unos trastitos de 49cc :D .

https://youtu.be/avi67tcJVUw

PD: Perdón por la falta de información al iniciar este tema, pero no he encontrado mucha cosa y aun menos en castellano.
Fontgi
Fontgi
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 Red Bull Alpenbrevet Empty Re: Red Bull Alpenbrevet

Mensaje por Jeffward Mar 2 Abr 2013 - 21:15

Pues por lo que veo está de pm. Ya me gustaría a mí estar en un evento de esos. Me parto de risa ya en la salida.
El conejito rosado y el "cartero amarillo" son lo máximo.
No se si este tipo de eventos se podrían llevar a cabo en España. El español por naturaleza o educación, no lo se, es muy competitivo, y la gente terminaría convirtiendolo en una carrera, creo yo. Y en estos eventos se va a reirse y pasar un buen rato.
Me ha gustado mucho.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Red Bull Alpenbrevet Empty Re: Red Bull Alpenbrevet

Mensaje por MANAPuch Mar 2 Abr 2013 - 21:30

Como se lo pasan de bien... Bueno
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Red Bull Alpenbrevet Empty Re: Red Bull Alpenbrevet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.