PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exporetro Galicia

+3
TuTienesLaCarneYYoElMojo
Ricardo
Asturies46
7 participantes

Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Exporetro Galicia

Mensaje por Asturies46 Lun 17 Feb 2014 - 13:56

Nadie ah ido a esta feria , queremos fotos , yaaaaaaaaaaaaaa Sonrisa 
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Ricardo Lun 17 Feb 2014 - 14:32

yo me entere el sabado por un amigo vuestro das Pontes el que tiene el 124 y una Cobra no recuerdo su nombre, pero al final no pude ir, pero me imagino que algun compañero si fue y nos pondra unas fotillos
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por TuTienesLaCarneYYoElMojo Lun 17 Feb 2014 - 17:03

Yo fui en el Audi con unos amigos, y fue una mierda. 8€ de entrada y 2€ por aparcar, y el año pasado tenían 2 naves y los 2 pasillos, pero este solo una nave, y la mitad de las cosas no pintaban nada, que si botas, cascos, camisetas, gorras, cosas para limpiar, de motos poca cosa había... , fue una puta basura, no tiene otro nombre.

Como sigan así poco futuro le veo...

TuTienesLaCarneYYoElMojo
TuTienesLaCarneYYoElMojo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Neo Puchero Lun 17 Feb 2014 - 19:34

Tutieneslacarneyyoelmojo escribió:Yo fui en el Audi con unos amigos, y fue una mierda. 8€ de entrada y 2€ por aparcar, y el año pasado tenían 2 naves y los 2 pasillos, pero este solo una nave, y la mitad de las cosas no pintaban nada, que si botas, cascos, camisetas, gorras, cosas para limpiar, de motos poca cosa había... , fue una puta basura, no tiene otro nombre.

Como sigan así poco futuro le veo...


coincido contigo, fui el año pasado y no me gusto nada, estaba demasiado centrado en los coches, lo único que tenían de motos era todo para vespa, lambbreta y un poco de montesa y bultaco, de puch no tenían nada a la venta, la única representante de nuestra marca era una cobra que estaba rodeada de bultacos por todos lados.
Aun por encima avía un temporal enorme, o como le gusta llamarlo ahora al hombre del tiempo "ciclogenesis".
La próxima vez que lo organizen en verano
Neo Puchero
Neo Puchero
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Jorok Lun 17 Feb 2014 - 21:22

El amigo ese que dices Ricardo se llama Tino y si, tiene un 124 muy curiosito, una M82 de agua que ya conoceis en este foro y también un GT TURBO, además se mueve  casi todos los días en un R18 que tiene no se cuantos miles de km; un gran aficionado a los vehículos clásicos.
Yo también estuve alli ( igual que el año pasado y el anterior ) el sabado por la tarde y me parece que si el año próximo se llega a celebrar, yo me quedaré en casita.
Vaya cutrada de feria-exposición.
A parte de tener que pagar 8 euros de entrada ( mas otros 8 de la "parienta" ) una vez dentro ....... lo que comentan los compañeros; una caquita,,,,, Demonio Demonio 
Hace dos años, dos pabellones llenitos, en uno los recambistas, algunas motos y varios coches dignos de ver , en el otro............. PORSCHES, muchos PORSCHES  de todos los modelos y años y alguno bastante exclusivo.
El año pasado, un pabellón y la mitad de otro; en el primero lo mismo que hacía un año pero tirando a menos,y en la otra mitad....... exposición de Renault con algunos coches bonitos ( Alpine, R5 TURBO ) y para acabar de rellenar vehículos usados; mal.
Este año PEOR, tan solo destacaré el stand de los portugueses con unos Jaguar impresionantes y sobre todo el TYPE C, que aunque pienso que se trataba de una réplica ( lo digo porque uno "auténtico " se cotiza sobre los 500.000 euros ) estaba precioso ( luego os pongo una foto )
Motos...... lo mismo del año pasado pero menos, una chispa, una cotoa 49,mercurio, bsa un par de derbis de 49cc y ¡ UNA PUCH !, solo una y de carreras jjjjjjj .
Lo dicho un auténtico FIASCO y si de verdad tienen pensado hacerla para el año que viene.... ya se pueden ir poniendo las pilas desde ya porque sino........... Lloro 

Buscando el nº perdido....... Carcajadas Carcajadas 

 Exporetro Galicia 24q25h5

El Jaguar de "marras"; a lu ci nan te   Alabado Alabado Alabado 

 Exporetro Galicia 30ry55h

 Exporetro Galicia 200p845

 Exporetro Galicia 29frq8p

La MONZA GP    Confuso  Confuso 

 Exporetro Galicia 1z1722f

Y los ya super vistos Mercedes "alas de gaviota ", mas bonito cuanto mas viejo... por lo menos para mi :

 Exporetro Galicia 2dh6yhk

Debo decir que lo mas.... "auntentico " se encontraba fuera del recinto.Teniais que haber visto la cantidad de coches clásicos que había en el parking exterior ( parecía que estabamos en los 80 con infinidad de SEAT, 600,127,131,124,1430,Renault,5 8, fuego, 12 .... Citroen GS, diane,MINIS, BMW, PORSCHE, y alguna "AMERICANADA" que a mi no me gustan nada ), se ve que la gente está deseosa de salir con ellos y a la mínima excusa salen como los lagartos, aunque el tiempo no acompañe
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Ricardo Lun 17 Feb 2014 - 23:35

si efectivamente es ese chico, me llamo por una derbi TT que habia a la venta pero lo mio son las TT8 Extra, tambien me comento algo de una montesita H6 pero la acababan de vender, pero veo por lo que dices que me ahorrado una pasta al no poder ir, Jorok ya no me olvidare del nombre mi suegro es de As Pontes y se llama Tino, ya lo tantee por si me vendia la moto pero por el momento no la vende aunque me gustaria ver unas fotos de ella donde busco
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Jorok Mar 18 Feb 2014 - 9:14

Aquí la puedes ver Ricardo:

https://www.puch-avello.com/t8768-puch-cobra-m-82-tt-agua-juanky-vintage

Ah, una cosita..... esta moto no se va de As Pontes ni a piezas.. Carcajadas Carcajadas 
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Ricardo Mar 18 Feb 2014 - 14:02

eso ya se vera.. jajajaja ,,,,,,,,,Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Ricardo
Ricardo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Rafafierros Mar 18 Feb 2014 - 14:19

Jorok escribió:

Debo decir que lo mas.... "auntentico " se encontraba fuera del recinto.Teniais que haber visto la cantidad de coches clásicos que había en el parking exterior ( parecía que estabamos en los 80 con infinidad de SEAT, 600,127,131,124,1430,Renault,5 8, fuego, 12 .... Citroen GS, diane,MINIS, BMW, PORSCHE, y alguna "AMERICANADA" que a mi no me gustan nada ), se ve que la gente está deseosa de salir con ellos y a la mínima excusa salen como los lagartos, aunque el tiempo no acompañe

Normal que la peña se anime a sacar sus vehículos clásicos. por acercarse en ellos la rebaja de la entrada es considerable quedaba en 4 pavos.

En cuanto a la feria, mi opinión es que ha sido un autentico fiasco. Mal, mal y muy mal
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por MobyRafa Mar 18 Feb 2014 - 15:56

Una pena.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

 Exporetro Galicia Empty Re: Exporetro Galicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.