PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

3 participantes

Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 16 Jun 2014 - 23:00

Hola a todos.
Os comento una cosa me que han enseñado hoy.
Se trata de una pequeña colección de fascículos llamada "Bricolage Del Automóvil". Son 3 tomos, de 48 fascículos, de ediciones Uve, del año 1979.

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Zv2xx1

Voy a ponerme a leerla toda a ver que cuenta. No sé si la conocéis o la habéis leído alguna vez.

Por otro lado, está la versión para las 2 ruedas, de la misma manera en 3 tomos: "Bricolage De La Moto", de la misma editorial.

Voy a hacerme con una, a ver que otras cosas cuenta. Me tiene intrigado y parece muy interesante, además, se hicieron en la época de nuestros cacharros, y seguro que tienen cosas interesantes.


Última edición por MotorVilaPuch el Mar 17 Jun 2014 - 9:40, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Re: Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por Kernel32 Mar 17 Jun 2014 - 6:53

Hola Motorvilla....

No sabes la alegria que me has dado poniendo la foto de esos tomos...  Alegre , digamos que casi me salieron los dientes leyendo esos libros del automovil.

Pasare por casa de mis padres y me los echare un vistazo de nuevo...

Me encantaria ver la version de 2 ruedas, como sea la mitad de bueno que el del automovil ya merece la pena.

Un saludo.
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Re: Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Jun 2014 - 9:57

Pues me alegro que os haya sonado.
La versión de 2 ruedas la tengo pedida, pero aún no la he visto.

Si es como la de los coches, trae fichas con características de modelos míticos al final de cada fascículo.
El tema es, que la que yo tengo del automóvil aún está sin encuadernar y tengo todo de ella, y la que he comprado de la moto, ya está encuadernada, y como les quitan las tapas para encuadernarlas.... no sé si lo habrán desechado o qué.
Lo veré cuando llegue.
A mi me gustaría que estuviese todo completo, con detalles de este tipo:


Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto 14nuc1

A ver si me toca el 128. Lo sabremos en un mes. Alegre  Alegre 
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Re: Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 17 Jun 2014 - 10:48

Esto estaba por detrás de algunos fascículos de esta colección del automóvil:

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto 28wfjgi

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Izoww0

A ver si también me toca la Derbi 2002.  Alegre Alegre 

Tengo ganas de que me llegue. Creo que trae muchas imágenes de trabajos sobre Puch.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Re: Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por BadMax32 Lun 23 Jun 2014 - 0:17

madre mia que buenos libracos donde lo as conseguido??
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Re: Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 23 Jun 2014 - 13:47

Buscando por internet. Con un poco de casualidad.

Y en una de esas, he metido la gamba, y me he comprado por error la colección de Bricolage del Automóvil, OTRA VEZ!!!
Es lo que tienen las subastas y seguir varias cosas a la vez y muy parecidas en el último momento!!

Ahora tengo 2 colecciones iguales del automóvil más de la de moto, jajaja.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto Empty Re: Coleccionables - Bricolage Del Automóvil / Bricolage De La Moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.