PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por JaviP95 Mar 22 Jul 2014 - 23:32

Hola!

Estoy reparando y restaurando una Puch mincicros de 50 (la casca nueces) y me gustaría saber que hay que hacer para matricularla.

y Si sabeis algún mecánico que repare y arregle este tipo de motos en Valencia.

Saludos!!
JaviP95
JaviP95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por LuisGarcia99 Mar 22 Jul 2014 - 23:42

Hola
Si en su dia nobse matriculó la única opción es matricularla como vehículo histórico 
Para acerla historia necesitas todo original  y esta exenta de impuestos espero a verte ayudado
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por Adam66 Miér 23 Jul 2014 - 22:05

Vamos,La "cascahuevos",como te ha comentado el compañero Luis puedes matricularla como histórica,pero prepara unos 500 o 600 euros como mínimo.Si no ha estado matriculada en su dia creo que no te merece la pena.Un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por LuisGarcia99 Jue 24 Jul 2014 - 11:14

Adam66 yo creo que si le merece la pena ya que sies de primera serie abra muchos que se maten por esa moto y ya que esas motos estan esentas de impuesto y el suguro es mas barato pero tambien hay otra forma de tener esa moto matriculada seria ir a segundamano o alguna pagina de esas y comprar un chasis matriculado
LuisGarcia99
LuisGarcia99
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por Adam66 Jue 24 Jul 2014 - 14:14

Hombre,pues todo depende del interés que tengas en la moto claro,si claro cambiando el chasis por uno matriculado todo cambia ya que en ese caso no hace falta hacer histórica ni nada de eso,pero creo que hay que restaurar y no sé para mi es mucho follón para una 50,la verdad es que siendo sincero nunca me gustó ese modelo para mi gusto era mucho más agradable de líneas la super,pero es cuestión de gustos.Por supuesto es una opinión personal que seguramente muchos no compartan.Lo dicho si está muy interesado en rehabilitar tiene esas dos opciones.Un saludo.
Adam66
Adam66
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por JaviP95 Jue 24 Jul 2014 - 14:17

Vale, le daré un par de vueltas a las opciones.

Muchas Gracias!!
JaviP95
JaviP95
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por JorDii92 Miér 30 Jul 2014 - 17:50

Primero ve a la oficina de tráfico y averigua si esa moto estuvo matriculada en la DGT, si es así solo tendras que volverla a dar de alta y listo.
Si por el contrarío no estubo matriculada nunca en la DGT (si estuvo matriculada en el ayuntamento es como si no hubiese estado matriculada) la cosa se complica, la única via posible es matricularla como histórica, para ello tiene que estar toda original, ir a un laboratorio tecnológico, etc, etc. Hay empresas de homologación que se dedican a estos trámites por unos 500-600.

Por ese precio, y si ningún factor sentimental te une a la moto, lo que veo mejor es buscar otro chasis matriculado o mejor otra moto matriculada y entre las dos completar una.

Mucha suerte,
un saludo.
JorDii92
JorDii92
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Matricularla Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Matricularla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.