PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor III

3 participantes

Ir abajo

Puch Condor III Empty Puch Condor III

Mensaje por Grao Sáb 6 Jun 2009 - 15:09

Hola a todos hoy e empezado a restaurar una suzuki condor III del año 89, fue mi primer y unica moto, lleva 6 años parada y con el motor gripado, hace dos dias compre una puch condor III sin papeles para aprovechar las piezas para la mia, el motor esta bien lo unico es el embrage que esta quemado, hoy mismo desmonte la suzuki toda ,para cualquier dia proceder a pintar el chasis ,un problema que tengo es que; la horquilla trasera por donde pasa la cadena, esta desgastado el hierro, hasta tal punto que se ve el tornillo, entonces queria cambiar la horquilla trasera de una para otra y me resulta imposible desmontarla, quitas las tuercas de los lados y el tornillo que va de lado a lado no sale, ¿ como podria hacer ?
Tambien me gustaria pintarla saliendo un poco de los colores de las originales me gustaria que me dierais opiniones.
Respecto a la pintura voy a hacerlo yo mismo, hay gente que me hablo de usar pintura normal (esmalte sintetico) y otros pintura que se usa para coches, cual sera mejor, tambien tengo una duda, los plasticos estan muy bajos de color, si los pinto hay que echarles algun producto especial, para que agarre la pintura o existe algo para pulirlos y devolverles el color original del plastico.


Y por ultimo como puedo pegar fotos aqui para que las veais
feliz* UN SALUDO feliz*
Grao
Grao
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III Empty Re: Puch Condor III

Mensaje por Puchera Lun 29 Jun 2009 - 17:39

Hola, lo primero animo en esa restauración.

Y para poner fotos... pinchas en www.imageshack.us una vez abierta... pinchas en "Brose" ahi seleccionas la foto de tu pc, luego marcas la casilla "resize image" y en resolucion 640x480 y pinchas en "start upload"...

Una vez se haya subido la foto (lo sabras porque te aparecera en un cuadradito a la izquierda) le das a copiar al primer link que aparece bajo la foto y luego simplemente ya pegas el enlace en el post, asi ya te apareceran las fotos aqui directamente.

Un saludo
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III Empty Re: Puch Condor III

Mensaje por Puch1977 Dom 17 Ago 2014 - 16:04

Hola, para pintar plasticos tienes que:
-lijar con lija fina
-aplicar imprimacion para plasticos
-pintura esmalte
-laca (barniz)

Si no tienes compresoe, todos estos productos los tienes en spray
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor III Empty Re: Puch Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.