Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
3 participantes
Página 1 de 1.
Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
Hola Pucheros,
Me he fijado que los cilindros de cromo (mal llamados nicasil) de las cobra TT agua y ultimas series de aire, que por cierto tienen exactamente la misma distribución, van capados en la zona de admisión ya que el pistón no llega a abrir completamente la lumbrera.
¿Alguien a probado a limar la falda del pistón para que abra del todo?
Si alguien lo ha probado, vale la pena?? o se pierden demasiados bajos...para lo que se gana arriba?
Saludos,
Me he fijado que los cilindros de cromo (mal llamados nicasil) de las cobra TT agua y ultimas series de aire, que por cierto tienen exactamente la misma distribución, van capados en la zona de admisión ya que el pistón no llega a abrir completamente la lumbrera.
¿Alguien a probado a limar la falda del pistón para que abra del todo?
Si alguien lo ha probado, vale la pena?? o se pierden demasiados bajos...para lo que se gana arriba?
Saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
Hola Jordi.
Interesante lo que propones. Yo me había dado cuenta de ese detalle en el cilindro que tengo, pero desgraciadamente no lo he podido probar porque aún no lo he reparado.
Lo que si se seguro es que en los motores preparados, con esa misma distribución, se cortaba la falda de admisión 4mm a los Mahle. Una burrada. Pero como comprenderás ignoro si se pierden algo de bajos o no al no poder probarlo.
A ver si reparo ese cilindro de una vez, siempre antepongo otras cuestiones primero. ¿Un auto regalo de Reyes?
Interesante lo que propones. Yo me había dado cuenta de ese detalle en el cilindro que tengo, pero desgraciadamente no lo he podido probar porque aún no lo he reparado.
Lo que si se seguro es que en los motores preparados, con esa misma distribución, se cortaba la falda de admisión 4mm a los Mahle. Una burrada. Pero como comprenderás ignoro si se pierden algo de bajos o no al no poder probarlo.
A ver si reparo ese cilindro de una vez, siempre antepongo otras cuestiones primero. ¿Un auto regalo de Reyes?
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
No tengo muy claro que la distribución en los de agua y aire de cromo sean identicas, yo diria que el de mi cobra agua le faltan unos 2 mm para abrir del todo, en cambio tengo un amigo que tiene uno de aire y dice que si le abre del todo, y la altura del pistón es la misma. Alguien muy entendido en el tema me dijo que la distribución era igual, pero ahora trengo dudas...
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
Yo he cortado el de mi replica pero no entero si no con la forma de la umbrera..y tengo bajos y altos..haber si grabo un video para que la escucheis...nunca me gusto caparlo entero creo que se debilita el piston
Tote- Usuario Experto
Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
Si claro, hay que debilitar lo mínimo el pistón.
Que encendido lleva la Réplica??
Gracias, un saludo
Que encendido lleva la Réplica??
Gracias, un saludo
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Re: Puch Cobra M-82 - Admisión Cilindros Cromo
la replica lleva Rotor motoplat.estoy montando una 82 con cilindro de nicasil.escape de mariano.carburador oko 28mm.y encendido motoplat ya te contare el resultado saludos
Tote- Usuario Experto
Temas similares
» Puch Cobra - Adhesivos "Tubería Cromo-Molibdeno"
» Puch Cobra M-82 - Dudas Cilindros
» Puch Cobra - Diferentes Tomas De Admisión
» Puch Cobra - Nikasilar Cilindros
» Puch Cobra - Distribución De Cilindros
» Puch Cobra M-82 - Dudas Cilindros
» Puch Cobra - Diferentes Tomas De Admisión
» Puch Cobra - Nikasilar Cilindros
» Puch Cobra - Distribución De Cilindros
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 23:35 por Rafa57
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Ayer a las 20:16 por Cobra TT Carles
» Presentación
Ayer a las 20:00 por Cobra TT Carles
» Buenos días, me presento
Sáb 27 Abr 2024 - 11:16 por Balku
» Nueva restauración de una x20
Vie 26 Abr 2024 - 6:23 por williamsgbd
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G
» IFMA 1980 PUCH 80 Agua
Sáb 20 Abr 2024 - 18:34 por Julio C G
» Primera Quedada Puch 2010
Vie 19 Abr 2024 - 20:14 por RayaHuelva
» Presentación desde Asturias
Jue 18 Abr 2024 - 20:11 por JOSEBU
» Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Jue 18 Abr 2024 - 10:42 por jgajga
» Puch 50 GP proto
Miér 17 Abr 2024 - 23:29 por Frigerio
» Carburación y sonido mc 75
Miér 17 Abr 2024 - 22:48 por PRIETO
» Me presento
Miér 17 Abr 2024 - 18:19 por JOSEBU