PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super '78 - Restauración

+11
Alex20683
Estirol
MiniSuper95
Daniel O Killo
Mark 81
Francis
LuisGarcia99
Rafafierros
Jorok
Asturies46
Silvent
15 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Jorok Vie 30 Oct 2015 - 15:58

Oye Juan, esa super II está genial, ¿la conseguiste asi o le hiciste alguna cosa ? Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Vie 30 Oct 2015 - 16:37

Algo le hice..... piloto trasero goma carburador,manillar etc,etc, mas bien detalles...
Luego pondre fotos de como esta ahora montada,provisionalmente para que mi hijo aprenda a andar en ella ....
Cambie el tren delantero por el de una suzuki sr para mejorar el frenado y suspension y para que cuando caiga no me duela tanto Carcajadas Carcajadas
DARTE LAS GRACIAS POR TU APORTE EN ESTA PARTE (LA BOMBA DE FRENO)
GRACIAS.
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Vie 30 Oct 2015 - 16:42

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 2eapgeu
Asi esta ahora! preparada para el trote... pero en  un par de horas se vuelve a poner de origen!
Estoy buscando una cubierta de cros o trial para delante.
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Vie 30 Oct 2015 - 16:44

saludos Alex!
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Vie 30 Oct 2015 - 21:44

Chulísima esa moto, me encanta la Súper II, aunque a decir verdad me gusta más sin careta, con ese faro original que es tan emblemático, pero ya se sabe que para gustos...
Lo que sí es una buena mejora es el cambio de horquilla con disco delantero, además le queda bien.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Jorok Vie 30 Oct 2015 - 22:48

VejestorixPuch escribió:Chulísima esa moto, me encanta la Súper II, aunque a decir verdad me gusta más sin careta, con ese faro original que es tan  emblemático, pero ya se sabe que para gustos...
Lo que sí es una buena mejora es el cambio de horquilla con disco delantero, además le queda bien.

Opino lo mismo, parece que la hicieron para ella,buen trabajo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Vie 30 Oct 2015 - 23:29

A ver ,a ver ,no se si me explico mal....esta asi solo para aprender a andar el chaval de 15 años en el campo,que ya cayo una vez y la careta y el resto no me duele pero el faro original y el resto original si,por eso lo tengo ¡¡¡guaradito!!!,para ponerelo cuando se acaben las practicass, Sonriente
a mi tampoco me gusta asi VEJESTORIX....
A mi particularmente me gustan de serie.,todo original. Blah Blah Blah Blah
O sea que cuando el chaval saque el carnet en un par de horitas queda de origen,ademas las motos son de el.
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Vie 30 Oct 2015 - 23:32

Se podrian hacer mejoras como el freno, el encendido,etc,etc,
pero entonces el titulo de este post no valdría...y ya no seria lo mismo.
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Vie 30 Oct 2015 - 23:33

O sea que coincidimos ,vamos.... Guiño
Gracias por vuestros comentarios!!
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:06

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 4r3k2v
Las piezas cromadas
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:08

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 2vvknwn
El motor presentado.
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:09

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 5n10gj
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 31 Oct 2015 - 23:44

Soy como las urracas, me gustan las cosas brillantes, esas piezas y ese motor me los llevaba yo en el pico...
Jejeje, si la moto es para aprender, haces bien en guardar las piezas originales. Así, si se cae el chaval, lo único que podrá romper son piedras con la cabeza, y esas en el campo hay muchas, no cuestan dinero.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:48

ja,ja,ja ya lo decia mi padre la piel cicatriza...!!! Vejestorix!
No en serio va con proteciones que yo en sus tiempos a pelo!!! pero de todo se aprende ...
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:49

Cualquiera pensara que me duele mas la moto que el chaval y no es así....
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:51

Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Sáb 31 Oct 2015 - 23:54

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 1621nrs
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Dom 1 Nov 2015 - 0:18

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 33xbp5g
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Dom 1 Nov 2015 - 0:25

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Oano6v
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Dom 1 Nov 2015 - 0:32

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 2psgmyp
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Dom 1 Nov 2015 - 0:37

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Svj9fr
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por VejestorixPuch Dom 1 Nov 2015 - 13:20

Chulo el casco de Calimero. Lo de las piedras era una broma, obviamente, pero está claro que los chavales son de goma. Todos hemos aprendido dándonos morradas en el campo (pues eso, rompiendo piedras con la cabeza), y todos estamos enteros. El peligro está en la carretera, y en esas motos endiabladas que van a 300 por hora, y en esos conductores capullos que por ganar un segundo ponen en riesgo tu vida. Hay que tener una buena base motera antes de salir a carretera, no solo de manejo (aunque sea importante), sino sobre todo de actitud y respeto, y entender que la mayoría de las veces nuestra seguridad depende de lo que hagan los demás, hay que prever las intenciones de todos los conductores que te rodean.
Pero bueno, creo que estoy predicando y no quería eso. Lo que pasa es que hago todos los días 150 Km en moto (que me encanta) y mi seguridad depende de preveer a tiempo lo que va a hacer el capullo de turno. Pero en el campo no hay problema, lo del casco está muy bien y es necesario (yo ya lo llevaba hace 30 años, más por sentirme motero y fardar que por seguridad). Y si se araña la moto (que se arañará), pues también está bien, las cicatrices forman parte de la moto, y también gusta ver motos curradas y con historia, no solo relucientes y restauradas.


VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Borrasquillo Dom 1 Nov 2015 - 16:31

Muy bonito ese casco. Me recuerda mucho al que me hice yo... Solo que el mio, es actual y no tiene ese encanto. Con tu permiso, subo unas fotos también.

Un saludo, y muy bonita es rubia.

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 260d8hy
Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 34hih5v
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Miér 4 Nov 2015 - 17:30

Muy chulo! y a pincel no?
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Silvent Miér 4 Nov 2015 - 22:09

Muy currado Borrasquillo!" Aplausos Aplausos Aplausos
Silvent
Silvent
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super '78 - Restauración - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super '78 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.