PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

+5
Francis
Mark 81
RayaHuelva
Alex20683
Bujman
9 participantes

Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Bujman Lun 15 Jun 2015 - 18:06

Buenas tardes...
Soy un amante de las motos clásicas que hace poco ha adquirido del abuelo de un amigo que queria tirar una puch gacela.. él la dejo en desuso pero funcionó hasta el último día.. lo que peor tiene son las ruedas que creo que tendré que cambiarlas, le falta el tacómetro y una puesta a punto de motor por no nombrar una mano de pintura.. lo primero que quiero es hacerla rodar y luego poco a poco iré poniendola bonita... próximamente os dejaré unas fotos..Por lo que he buscado de la puch borrasca hay bastante recambio pero de la gacela no.. sabeis donde puedo encontrar unas ruedas? con llanta y todo? son compatibles con la borrasca? muchas gracias y me encanta esta web
Bujman
Bujman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Alex20683 Lun 15 Jun 2015 - 18:47

Bienvenido al foro desde Salamanca
Animo con esa motillo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por RayaHuelva Lun 15 Jun 2015 - 22:04

Bienvenido Bienvenido estas en tu casa saludos desde Huelva
RayaHuelva
RayaHuelva
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Mark 81 Lun 15 Jun 2015 - 22:13

Bienvenido desde leon. Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido Bienvenido
Mark 81
Mark 81
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Francis Miér 17 Jun 2015 - 19:12

Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por PerezVera Jue 25 Jun 2015 - 19:26

Holbre otro puchero.

Pues nada majo, seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo desde Castellon. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Julio C G Jue 25 Jun 2015 - 23:23

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por MANAPuch Sáb 27 Jun 2015 - 21:05

Bienvenido al foro
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Chatarrafa Lun 29 Jun 2015 - 21:45

Bienvenido!!
Saludos desde Elche!!
Chatarrafa
Chatarrafa
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela Empty Re: Me presento desde CASTELLÓN con mi gacela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.