PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde castellón

+2
Jorok
josemariv8
6 participantes

Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Me presento desde castellón

Mensaje por josemariv8 Sáb 9 Mayo 2020 - 14:08

Muy buenas, me presento desde un pueblo de Castellón, La Vall de Uxó. Mi nombre es José María y tengo 29 años.

Tengo una Puch Cobra MC75, la cual compré hace 6 años con la intención de regalársela a mi padre, ya que tuvo una Puch Minicross cuando era joven y sabía que le haría mucha ilusión.

Cuando compré la moto estaba en un estado bastante lamentable, pintada entera a brocha de color negro, la funda del asiento de una especie de piel de serpiente, la usaban para ir a cazar por el monte, así que tenía también soldado al chasis un soporte para la escopeta, etc, etc... En el video que subí a youtube, cuando conseguimos arrancarla por primera vez, se puede ver en el estado en el que se encontraba:



Después de esto, la moto estuvo parada por falta de tiempo, ya que tenía mucho trabajo por hacer, hasta hace unos meses que por fin pude traermela a mi casa y meterle mano. No voy a decir que es una restauración como tal, ya que no tengo los medios necesarios para dejarla de museo como me gustaría, pero si que la estoy haciendo concienzudamente.
La moto se ha desmontado por completo y se ha ido poniendo al día todas y cada una de las piezas, se ha eliminado del chasis todas las piezas soldadas por anteriores dueños y se ha dejado como era originalmente.
El motor también se ha desmontado, ya que hubo una riada hace un año en casa de mis padres y le entró agua al motor, por lo que se ha sustituido todo lo necesario y limpiado lo que se podía salvar.
Los plásticos se pintaron hace varios años, pero no se hizo como debería y se han deteriorado un poco, aun así por ahora están decentes para montar la moto y mas adelante ya se llevarán a un profesional.

Actualmente la moto esta así, en proceso de montaje y reuniendo piezas que me faltan, como el velocímetro y el reenvío que no los tenía, y faro delantero de la mc, ya que lleva una careta que por ahora es posible que se quede hasta nuevo aviso:

Me presento desde castellón Img_2010

Un saludo y espero que os guste

PD: me alegra volver a los foros, hacía años que no escribía en uno Burla
josemariv8
josemariv8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por Jorok Sáb 9 Mayo 2020 - 14:28

Pues la llevas genial... Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por Tron Sáb 9 Mayo 2020 - 15:40

Bienvenido desde Gijon.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por josemariv8 Dom 10 Mayo 2020 - 13:04

Muchas gracias, iré informando de avances en el hilo de restauraciones.
Saludos!
josemariv8
josemariv8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por Francis Mar 12 Mayo 2020 - 8:45

Bienvenido al foro. Un saludo desde Jaén Bienvenido Bienvenido Bienvenido

¡¡¡Esa cobra pinta muy bien!!! Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por Juanjovil Mar 12 Mayo 2020 - 10:51

Bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa Cobra.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por Julio C G Miér 13 Mayo 2020 - 23:27

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde castellón Empty Re: Me presento desde castellón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.