PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

platinos

3 participantes

Ir abajo

platinos Empty platinos

Mensaje por Sauces869 Dom 6 Sep 2015 - 22:35

Buenas a todos.
Me han comentado hoy que la borrasca II tenía problemas de platinos, que había que cambiárselos con frecuencia. He visto por encima que los platinos rondan los 24€ UF una pasada de caro si es cierto que se van con frecuencia.
¿Que me podéis decir al respecto?
Sauces869
Sauces869
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

platinos Empty Re: platinos

Mensaje por Restaurator Dom 6 Sep 2015 - 23:26

Eso de que se van con frecuencia no se yo....
Segun lo que entiendas por frecuencia, alomejor digo una burrada por que la electricidad no es mi fuerte pero si estan bien ajustados yo creo que aguantan mas de 5000 kilometros, por lo menos a mi, ya que en alguna moto que he usado mucho despues de cambiarle los platinos alomejor a la que mas le he hecho 3000 kilometros y siguen aparentenente igual.
Pero en todo caso dejemos que se pronuncie alguien que entienda de este tema algo mas que yo.
Un saludo compañero
Restaurator
Restaurator
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

platinos Empty Re: platinos

Mensaje por Borrasquillo Lun 7 Sep 2015 - 1:11

Yo tampoco entiendo más allá de lo que he visto.

En mi Borrasca 2, con unos que me vendieron montados en el encendido ya usados, llevo 1000km sin que hallan dado un solo problema, ni siquiera han necesitado un ajuste.

Sí que es cierto que la gente comenta que del uso se desgastan, pero en mi caso y en el de muchos compañeros, para estas "motos de domingo" no terminan dando ningún problema... Aunque es solo mi experiencia jeje.

Un saludo!!
Borrasquillo
Borrasquillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

platinos Empty Re: platinos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.