PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Dudas En Restauración

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Montelpro Jue 18 Ago 2016 - 13:22

Buenas compañeros.
Ya estoy bastante avanzado en la restauración de mi minicross, y tengo algunas dudillas a ver si me podéis ayudar.
Necesito cambiar el aceite de la transmisión (o mejor dicho añadir, porque creo que esta casi seco), pero no tengo claro los tornillos para hacerlo.
En la foto que pongo, el tornillo 1 (el de abajo del todo) se que es para el vaciado, y el tornillo 2 (parte superior) es el de llenado. Eso lo tengo claro.
Imagino que el tornillo 4 es el del nivel, pero lo veo demasiado bajo, y en ese nivel no me parece que llegue a mojar los discos de embrague, no?.
Y para qué sirve el tornillo 3?? (el grandote), creo que si lo quitas se ve el tornillo de la campana del embrague.
También veo que tengo los discos del embrague pegados (imagino que por la falta de aceite y el tiempo que ha estado parado el motor). Hay algún truquillo para despegarlos sin tener que abrir la tapa??
Por otro lado también tengo que ponerle nueva la cadena. He mirado la que tiene ahora y es una 420 de 106 eslabones. ¿Es esa la correcta? o es más larga o corta que la que tengo. También imagino que será sin retenes.
Os pongo una foto de como va el proyecto, aunque la tengo algo mas adelantada. A ver si saco una foto más actual y la comparto.
Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Montelpro Jue 18 Ago 2016 - 13:30

Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Montelpro Jue 18 Ago 2016 - 13:32

Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Alex20683 Jue 18 Ago 2016 - 13:52

A ver si alguien te puede ayudar y poner las imágenes en orden
Pero el 1 es el de vaciado y el 2 el del nivel de llenado
Pero sólo he podido ver las imágenes un momento.
Y la moto quedará genial.... Ánimo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Alex20683 Jue 18 Ago 2016 - 14:30

Luego el tapón grande de plástico digamos q es para regular el embrague y el de arriba es el de llenado.
Espero haberte ayudado
Saludos
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Montelpro Jue 18 Ago 2016 - 18:11

Muchas gracias Alex20683 por la respuesta. A ver si lo he entendido bien.
De el tornillo mas grande (3) me olvido. El 2, que es el que esta en lo mas alto es el de llenado. El 1, que es el que esta abajo del todo es el de vaciado. Pero no me ha quedado claro cual es el de nivel, es el 4? que esta justo encima del de vaciado, o es el 2 tal y como pones en tu primera respuesta.
Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Alex20683 Jue 18 Ago 2016 - 19:38

El 4 es el de tope de llenado...una vez q salga el aceite por el ,pones el tornillo
Esque me deja ver las fotos un momento y luego ya no me salen.
Espero explicártelo n condiciones y ser de ayuda
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Montelpro Vie 19 Ago 2016 - 11:42

Perfecto, ahora si me ha quedado claro del todo.
Muchas gracias por la info Guay
Montelpro
Montelpro
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Alex20683 Vie 19 Ago 2016 - 12:22

De nada,para eso estamos....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por FaRRe Lun 22 Ago 2016 - 11:57

Hola Montelpro, te pongo las imagenes para que las veamos todos.
Saludos.  Guiño  Guiño

Puch MiniCross - Dudas En Restauración 2mq3sra

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Oavq6p
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Dudas En Restauración Empty Re: Puch MiniCross - Dudas En Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.