PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super II - Dudas

+2
VejestorixPuch
PuchSuper70s
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por PuchSuper70s Vie 28 Jun 2013 - 12:15

Hola a todos; estoy restaurando una puch minicross super II a la cual quiero poner un deposito de la puch minicross de 50 asi como los amortiguadores y el cubre carburador. Me gustaria saber si se puede antes de comprar los recambios.
un saludo a todos
PuchSuper70s
PuchSuper70s
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por VejestorixPuch Vie 28 Jun 2013 - 13:15

Hola, Minicross Súper II hay 2 modelos, la 1ª serie que viene con depósito de fibra, y la 2ª serie que viene con depósito de chapa. Hay también más diferencias entre ellas, como el escape (parecen iguales pero no lo son, y no son intercambiables). Si ya hay diferecias entre series, lo más probable es que las piezas de la MC 50 no te valgan.
Te animo a dejar la moto original como venía de fábrica, (eso es restaurar, no ponerle piezas de otro modelo), es una moto muy bonita y se encuentran todas sus piezas (salvo el escape y los aletines) con facilidad. Aquí en el foro encontrarás nuevos los adhesivos, la tapicería del asiento, hay incluso quien refabrica gomas como los guardapolvos de la horquilla. Gonelli sigue fabricando los guardabarros. Con poco esfuerzo puedes dejar la moto nueva. Piénsatelo, estas motos son veteranas con muchos años y lo que piden es una restauración en condiciones, no un tuneo, aunque esto es solo una opinión.
Un saludo.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 28 Jun 2013 - 14:11

Si le vas a cambiar piezas por las de otro modelo..... entonces ya no es "restaurar", es "tunear".
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por Francis Vie 28 Jun 2013 - 14:33

PuchSuper70s escribió:Hola a todos; estoy restaurando una puch minicross super II a la cual quiero poner un deposito de la puch minicross de 50 asi como los amortiguadores y el cubre carburador. Me gustaria saber si se puede antes de comprar los recambios.
un saludo a todos

Hola compañero, lo primero es que te pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer un poquito mas, tambien decir que si lo que vas a hacer es juntar componentes de otros modelos en una moto, no se considera restauración, mas bien dejarla para el apaño, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por PuchSuper70s Vie 28 Jun 2013 - 16:16

Les hare caso el deposito que tengo esta un poco sucio pero la dejare original de fabrica entonces por lo que les doy las gracias por responderme. En primer lugar haré que arranque y alomejor le compro un motor de 74 centimetros cubicos, ¿que os parece?
PuchSuper70s
PuchSuper70s
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por Francis Vie 28 Jun 2013 - 18:20

PuchSuper70s escribió:Les hare caso el deposito que tengo esta un poco sucio pero la dejare original de fabrica entonces por lo que les doy las gracias por responderme. En primer lugar haré que arranque y alomejor le compro un motor de 74 centimetros cubicos, ¿que os parece?

Pues que si lo que de verdad quieres es restaurarla, el motor de 75cc no le pinta mucho, un saludo Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por VejestorixPuch Vie 28 Jun 2013 - 18:52

Voy a ampliar la respuesta de mi compañero. Si la trucas a 74 c.c es pan para hoy y hambre para mañana. Estos motores no aguantan bien los trucajes, vas a comerte los discos de embrague en nada de tiempo, por no hablar de los continuos gripajes. Un buen trucaje conlleva mucho dinero, mucho más de lo que vale la moto (cigueñal reforzado, discos de embrague...), aparte de tener que mandrinar los cárteres, con lo que ya no podrás devolverla a sus 49 c.c originales. Esa moto es lo que es, si quieres correr te has equivocado de moto. Si solo quieres un poco más de prestaciones, sin trucar la moto, pon un carburador Amal de 16 o 18, corona de 34 o 36 dientes, piñon de ataque de 12 o 13 dientes, limar falda del pistón y un buen tubarro. Eso no perjudicará excesivamente la moto y son cambios fácilmente reversibles.
Si estás decidido a trucar, al menos que sea un 65 c.c que no hay que tocar los cárteres y es reversible.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por ManuPuch Vie 28 Jun 2013 - 22:12

Hola yo la restauraria a orijen de estetica y de cilindrada ... to lo que se cambie que no sea de orijen pasa a ser tuneo .... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por MANAPuch Vie 28 Jun 2013 - 22:25

Animate a dejarla de origen,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por PuchSuper70s Sáb 29 Jun 2013 - 0:40

Entoces hare lo que me recomendais. Lo del motor lo decia por que me daban el de una minicross funcionando pero al parecer no es el de una super asi que lo olvido. Restaurare la moto tal y como era ya que para lo que ha pasado esta en buenas condiciones . Por ultimo os pasare algunas fotos del motor y de la moto en general para que echeis un vistazo haber que os parece y os agradeceria que si veia alguna pieza que tuviese que ser cambiada pues que me lo dijeseis.
De todas maneras gracias por vuestros comentarios u consejos , me han sido muy útiles compañeros.
PuchSuper70s
PuchSuper70s
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super II - Dudas Empty Re: Puch MiniCross Super II - Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.