PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración de puch minicross súper

+9
Alex20683
Gasofa99
Axier
Moi Max
Francis
Eladius
Lechugo
PerezVera
Javi Barroso
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Dom 12 Mar 2017 - 14:30

Muchas gracias. Seguiremos puliendo detalles
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Dom 26 Mar 2017 - 13:52

Muy buenas tengo una duda que seguro me resolveréis. un amigo me vende el cartoncito azul de unapuch Minicross súper quería saber si me valdría para mi minicross
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Alex20683 Dom 26 Mar 2017 - 15:24

Buenas
El cartoncito azul no te servira para nada.
Si la ideas es poder circular con ella ,necesitas un chasis con documentacion actual y matricula amarilla actual.
Ese problema lo tenemos muchos.....Animo
La.otra opción seria hacerla historica
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Dom 26 Mar 2017 - 16:07

Muchas gracias Alex un saludo. Seguiré ahorrando para hacerla historica
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Jue 30 Mar 2017 - 12:51

Sabéis que tal funciona un carburador amal 416 en la Puch Minicross? Mantiene el relenti sin ahogarse?
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Vie 1 Dic 2017 - 14:27

Buenas tardes. Alguien me puede decir si ahy algún producto para pulir las tapas del motor y las llantas de la puch minicross? Un saludo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Alex20683 Vie 1 Dic 2017 - 15:13

Se le llama.paciencia,jeje
Es broma,hay unos discos de pulir q venden en el leroy merlyn,para el taladro.
Pero antes los puedes limpiar bien haciendo discos con estropajo y pasandoselo
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Vie 1 Dic 2017 - 18:40

Yo pensaba que habría algún tipo de pasta o algo para pulirlo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Alex20683 Vie 1 Dic 2017 - 23:36

En los discos de pulir,vienen dos pastas
De todos nodos hay pulimentos comerciales,pero solo servirian para abrillantar cosas pulidas,no aluminio oscurecido.
Si investigas un poco veras q es llo q mejor debes hacer...
Animo y nos cuentas
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Sáb 2 Dic 2017 - 19:36

Vale muchas gracias por tu ayuda Alex ya OS contare que tal va la cosa
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Lun 4 Dic 2017 - 21:24

Hola alguien sabe donde puedo encontrar la rueda delantera de la minicross la medida es 21/4 19
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Chiguaka Dom 10 Dic 2017 - 8:27

Buenas una pregunta tonta seguro que es 21 minicross monta 19.
21 tengo entendido que Condor.
Pero bueno de 21 pulgadas hay alguna en MILANUNCIOS.
Saludos.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Dom 10 Dic 2017 - 14:04

La llanta es de 19. La rueda que tiene es la original de trial y pone 2/14 19 creo que esta puesto así pero no estoy seguro
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por PalomoIngeniero Dom 10 Dic 2017 - 21:06

La súper monta delante 19 y de trasera 18. Si buscas la llanta por milanuncios y wallapop quizás encuentres algo. Pero ya si hay más tipos de 19 en función de la anchura no puedo decirte, no estoy muy puesto en cuál es la exacta o si hay más tampoco lo sé. A ver si algún compañero que tenga una super nos lo dice que a mi también me gustaría ponerle la suya original a mi moto más adelante.

Saludos.
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Dom 10 Dic 2017 - 21:19

Yo alante tengo la llanta original de 19 pero necesitaba un neumático y no lo encuentro por ningún lado nuevo
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por PalomoIngeniero Dom 10 Dic 2017 - 21:35

Pues no tengo ni idea, por ahora no he tenido que cambiar ningún neumático. No se si se fabrican si no se fabrican...
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Chiguaka Mar 12 Dic 2017 - 16:21

Buenas un neumatico de 19 tanto trial o cross no deverias tener problemas en encontrarlo.
Otra cosa seria si fuera de 20 pulgadas que solo hay un vendedor y los tiene a 100 euros.
Suerte.
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Mar 12 Dic 2017 - 20:03

Estuve mirando en mototema y e encontrado uno de trial y tiene buen precio gracias
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Francis Mar 12 Dic 2017 - 22:27

Tal vez llegue tarde, pero continental tiene neumáticos de trial casi de todas las medidas y de buena calidad, yo se las compré a la cobra y encantadisimo oye Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Javi Barroso Miér 13 Dic 2017 - 20:12

Muchas gracias francis y no as llegado tarde jajaja
Javi Barroso
Javi Barroso
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Restauración de puch minicross súper - Página 5 Empty Re: Restauración de puch minicross súper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.