PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Una Puch muy especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Icono Inquieto Una Puch muy especial

Mensaje por Jorok el Dom 23 Jul 2017 - 23:29

Aunque ya la había "encontrado" buscando fotos de  preparaciones y transformaciones...



ayer un compañero y amigo se fue hasta Gijón al "Motorbeach" de la playa de Espasa y la pudo ver en"directo", no me digais que no le sienta bien el depósito de la Minicross a la Sanglas Sonrisa Sonrisa Sonrisa

avatar
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Una Puch muy especial

Mensaje por Tron el Lun 24 Jul 2017 - 12:26

Aunque no soy fans de este tipo de transformaciones,debo reconocer que la combinación de colores y las líneas del depósito,le sientan bien a la sanglas,pero tirar el depósito tal cual,sin hacerle ni una simple adaptación en la parte que une con el asiento,creo que desmerece bastante el conjunto.Y una manita de pintura tampoco le vendría mal.
Es una opinión.
avatar
Tron
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Una Puch muy especial

Mensaje por Eladius el Lun 24 Jul 2017 - 23:03

Hombre lo que se dice esfuerzo, a juzgar por lo visto, no puso mucho el autor de esa "SANGLAS-PUCH"
avatar
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Una Puch muy especial

Mensaje por Jeffward el Mar 25 Jul 2017 - 10:57

Creo que lo que se pretendía es crear algo del estilo denominado "rat", por eso se conservan partes oxidadas y sucias, sin restaurar.
Al margen de eso, se aprecia el colín de Monza. No me gustan mucho estas transformaciones de tipo americano y frecuentes ultimamente en nuestro país. Se crea o se construye una moto, con muchos problemas futuros de cara a la legalidad en las ITV, de gusto solo para admirarlas por parte de su creador y difíciles de vender. Porque pensemos...¿Prefieres comprar una moto ya transformada o hacertela tu mismo? ¿Prefieres comprar una moto lo mas original posible o una retocada?
Yo mismo contesto:
1-En todo casi siempre prefieres comprar una moto "lo mas nueva y original posible" (aunque sea para luego transformarla)
2-A los amantes de este tipo de moto, siempre prefieren tunearla ellos y no que otro lo haga.
Con lo cual...
Se destroza una moto que en la mayoría de los casos cuesta mucho devolver a su estado original si se quisiera, se puede perder una unidad de moto rara o escasa -no es el caso, pero a veces ocurre- y pierde mucha eficacia en su uso como moto. Pues todos estos inventos no son para hacer muchos km. No tengo mas que ver el filtro de aire para saber que es un motor que tiene los días contados.
avatar
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Inquieto Re: Una Puch muy especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.