PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT

2 participantes

Ir abajo

Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT Empty Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT

Mensaje por savinator Vie 23 Feb 2018 - 8:25

Hola pues me faltan esas piezas, las tapas preferiblemente con pegatina roja aunque no es imprescindible, un saludo
savinator
savinator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT Empty Re: Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT

Mensaje por savinator Jue 1 Mar 2018 - 12:24

Ya las tengo gracias!!
savinator
savinator
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT Empty Re: Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT

Mensaje por Daniel O Killo Lun 2 Abr 2018 - 0:15

buenas, el cubrecadenas también lo encontraste? tengo uno, si quieres puedo enviarle fotos por wasap, 665593792
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT Empty Re: Compraría tapas laterales bajo asiento y cubrecadenas Minicross TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.