PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

La tt8 de Gonzalo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: La tt8 de Gonzalo

Mensaje por Julio C G el Lun 12 Nov 2018 - 23:24

Creo esta todo dicho.   muy buenas ideas y muy biern explicadas.   gracias maestro.
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por gonzalo frias el Mar 13 Nov 2018 - 23:58

Julio C G escribió:Creo esta todo dicho.   muy buenas ideas y muy biern explicadas.   gracias maestro.

Aprendiz de mucho y maestro de nada Julio.

free photo hosting

Aunque no lo parezca es la misma pieza después de dedicarle un rato, ahora ya esta lista para llevarla a zincar junto con un montón de cosas mas.

imagenes y fotos

Para el separador que va entre los rodamientos de la rueda trasera he optado por un zincado casero.

La misma corona ,después de aplicar un disco de púas metálicas, eliminando la capa de tierra con pintura que la cubría
gonzalo frias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por gonzalo frias el Jue 6 Dic 2018 - 9:38

Seguimos poco a poco, pero seguimos, es lo que tiene estar terminando un proyecto anterior, de momento preparando cosas para llevar a cincar

Todo bien limpio y cepillado para evitar sorpresas, con la rueda delantera es posible que haya novedades pronto, pero como aun tengo que resolver alguna duda o problemilla que ha salido ya  lo contare si la modificación sale a adelante
gonzalo frias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Tron el Jue 6 Dic 2018 - 19:41

Las cabecillas de los radios de esa época ,suelen ser de latón cromado compruébalo ,en todo caso no van zincadas sino cromadas, puliendolas un poco suelen quedar bien,en su defecto cabecillas nuevas.
Un saludo.
Tron
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Eladius el Jue 6 Dic 2018 - 22:09

Las cabecillas no merece la pena trabajar en ellas, seguro que las encuentras nuevas y son baratas.
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por JSM99 el Vie 7 Dic 2018 - 1:21

Eladius escribió:Las cabecillas no merece la pena trabajar en ellas, seguro que las encuentras nuevas y son baratas.
Y el collar tan bonito que se quedaría.

Por mi trabajo en telecomunicaciones, enviamos muchas cosas a galvanizar (todos los herrajes que van en exteriores en las estaciones base de radio), pero trabajamos con una empresa de que deja gotas en los herrajes que son más gordas que las cabecillas de los radios.

Para nosotros va fenómeno, porque la capa de zinc durará doscientos años, pero no me los imagino enviándole piezas de una moto.

Respecto al galvanizado en frío (botes de spray), también lo usamos mucho, pero hay que seleccionar una marca que tenga un buen aglutinante, en otro caso, se desgasta el zinc pasando los dedos.

JSM99
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Tron el Vie 7 Dic 2018 - 11:09

Buenos días.
Hay que distinguir entre galvanizado y cincado,los dos procesos se realizan con cinz, pero mientras el primero va por inmersión de las piezas,el cincado lleva un proceso electrólitico por corriente que deja una capa muy fina y es el adecuado para este tipo de piezas pequeñas.En el caso del galvanizado deja más capa y como se enfría muy rápido al contacto con el exterior es imposible que escurra bien,por eso quedan esos pegotes.En el alambre galvanizado es distinto se escurre mediante el paso por unas almohadillas que regulan la capa de cinz y el acabado es perfecto.
Un saludo.
Tron
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por Eladius el Vie 7 Dic 2018 - 15:22

Yo daba por supuesto que se estaba hablando de zincado electrolítico. El zincado por inmersión nunca lo he contemplado para este tipo de trabajos pues a mi juicio no es válido.
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por JSM99 el Vie 7 Dic 2018 - 23:57

Eladius escribió:Yo daba por supuesto que se estaba hablando de zincado electrolítico. El zincado por inmersión nunca lo he contemplado para este tipo de trabajos pues a mi juicio no es válido.

Evidentemente para esto tiene que ser electrolítico, al otro se llama galvanizado en caliente y las piezas pequeñas deforman cuando se las precalientan.

Saludos

JSM99
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3