PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

La tt8 de Gonzalo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: La tt8 de Gonzalo

Mensaje por Julio C G el Jue 7 Mar 2019 - 23:10

Sigo alucinando.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por gonzalo frias el Sáb 9 Mar 2019 - 10:50

seguimos con el manillar, tengo un par de manetas de embrague y freno con sus respectivos soportes  de la marca Amal, de aluminio, la unica pega es que la de embrague es negra y la de freno color aluminio .
irish saint boy names

Como no es plan de montar una de cada color me ha tocado igualarlas , lo mas facil dejar las dos plateadas .

despues de un buen rato con tela esmeril y lana de acero consigo dejar el soporte y la maneta completamente limpio

Pero al compararlo con el otro me doy cuenta que el que he lijado (embrague) esta mucho mejor de aspecto y tacto que el que estaba sin pintar (freno), asi que no toca mas que repetir con la del freno parte del proceso .

Una vez listas mi amigo Amado me comenta que parecen mas de Bultaco que de derbi, así que decidimos pintar los dos soportes en negro satinado, ,una vez los soportes bien limpios y desengrasados , los pìnto con una pintura en spray acalorica que tiene un acabado satinado que me gusta mucho, ademas esta pintura una vez aplicada si la puedes poner a secar en un  horno , a 100 grados durante 10 minutos (recomendación del fabricante) , adquiere una resistencia similar al anodizado.

Una vez se enfrian  los soportes y les monto las manetas este es el resultado.

american express atm locator

con todo esto ya solo faltaba el puño de gas (salida lateral) y el interruptor de luces, ambas cosas las tenia , el puño es nuevo y es de aquellas cosas que compras para cuando lo puedas necesitar, la piña de luces estuve buscando la original , pero me pedian una barbaridad y para variar hay varios modelos de piña diferentes que monto Derbi en este modelo, al final he montado uno que tenia guardado que todo y no ser original no desentona demasiado .

e85 gas station near me

Bueno resumiendo y para no aburriros este es el resultado una vez montado en el manillar.

nearest mobil gas station
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Tron el Sáb 9 Mar 2019 - 14:08

Esa moto va a quedar de lujo.
Para ahorrarte trabajo a la hora de preparar el aluminio,puedes utilizar los discos de estropajo verde tal como los prepara Jorok puestos en el taladro,van de lujo y te ahorras mucho tiempo.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por gonzalo frias el Dom 10 Mar 2019 - 16:58

Gracias Tron por el consejo, la verdad es que tengo esos discos de estropajo verde  fabricados tal y como explicaba Jorok, pero como en el manillar el anodizado salia casi con tocarlo, no los utilice, luego en el soporte de la maneta ni me acorde de ellos.

Dejando listo el manillar le toca el turno al cta km, en vez de enrollarme ,pongo fotos del proceso completo que siempre es menos aburrido.

closest regions bank

the nearest gas station to my current location

Una cosa mas lista Alegre
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por gonzalo frias el Vie 15 Mar 2019 - 12:53

Algún avance mas .........

gonzalo frias
gonzalo frias