PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

La tt8 de Gonzalo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: La tt8 de Gonzalo

Mensaje por Alex20683 el Mar 8 Mayo 2018 - 7:35

No perderemos.detalle...sigue asi.
Poquito a poco
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por gonzalo frias el Vie 11 Mayo 2018 - 8:16

Una pregunta para los entendidos de Derbi, reuniendo material para restaurar mi TT8 y reconvertirla en una Extra he acabado teniendo 2 motores con diferente tipo de numeracion , como si fueran versiones diferentes , ¿ alguien puede decirme si teniendo en cuenta la numeracion de motor existen diferencias internas entre ellos ? , comentar que los dos son de carrera larga , con cilindro de 6 aletas .

Motor 1 : B- 358

Motor 2 : B- 3- 145
gonzalo frias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por gonzalo frias el Jue 17 Mayo 2018 - 23:56

Tomando un poco el sol antes de entrar a que le fabriquen su caballete ,sin motor y con lo justo para poder trabajar mejor y mas cómodos sobre ella.

Bueno , pues caballete listo, la persona que lo ha fabricado es el Sr. Paco de fibrasclasicas.com , se ha construido un utillaje o potro con las medidas del caballete, de esta manera si alguien necesita uno se podra fabricar sin problemas, el caballete de muestra para poder replicarlo me lo presto un compañero de otro foro, que tambien me fabrico los casquillos para el eje del basculante ,convenientemente dimensionados para evitar que con el uso se deformen o se revienten como pasa con los originales, el caballete que me presto, era el de la TT8 normal que acaba con forma de garrote , pero como mi idea es hacer una extra ( aunque sea un poco diferente) el caballete lo han fabricado recto como el de la extra.

Aqui ya colocado en su sitio , comprobando que tiene la altura adecuada y que la moto queda en la posicion correcta

Detalle de los casquillos para el eje del basculante , los originales estaban literalmente reventados.

Cartelas de refuerzo para los brazos del basculante por iniciativa del Sr. Paco, después mirando fotos de algunas extras por la red , resulta que algunos de sus caballetes  también llevan estos refuerzos, esta claro que el que sabe ....sabe.
gonzalo frias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2