PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75

kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75 Empty kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75

Mensaje por lesxanes el Mar 24 Abr 2018 - 22:27

Hola, soy nueva en el foro.Qué bien que exista un sitio así para poder resolver dudas .Estoy buscando el kit de recambio del grifo de gasolina y quizás alguien sepa donde podría encontrarlo nuevo ó sí habría algún otro que me pudiera servir.Se escapa algo de gasolina debajo del tanque...y como no canta ni nada el olor a gasolina...Gracias :)
lesxanes
lesxanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75 Empty Re: kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75

Mensaje por Alex20683 el Mar 24 Abr 2018 - 23:46

Si pones un grifo nuevo adelantas mas
Srpn baratos...10€
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75 Empty Re: kit recambio grifo de gasolina Suzuki Lido 75

Mensaje por lesxanes el Miér 25 Abr 2018 - 8:25

Gracias Alex, es lo que estuve mirando ayer, pero no encontré ninguno.Llamé a un par de sitios que lo ofrecían pero ya no lo tenían. Me gustaba `ponerlo nuevo porque...los que vendan de desguace supongo que no estarán bien, son motos que tienen muchos años.Si sabes de algún sitio donde lo pueda pillar , te lo agradecería .Un saludo ;)
lesxanes
lesxanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Alex20683 el Miér 25 Abr 2018 - 11:42

Calsicas mendoza
J.alonso
Seguro q ellos tienen...
Ya me dices...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por lesxanes el Miér 25 Abr 2018 - 11:51

Muchas gracias!Alex, le echo un vistazo rápido :)Un saludín
lesxanes
lesxanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado