PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju rv 50 primera serie terminada.

4 participantes

Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Jue 31 Mayo 2018 - 13:22

Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2066
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2067
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2068
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Jue 31 Mayo 2018 - 13:26

Desde el 97,toda una vida conmigo.y este es el resultado final desde el 2013 que empese con eya.yeba motor dl4 con top 74,dellorto 21 y kit yasuni de epoca.espero que os guste.un saludo a todos.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Jue 31 Mayo 2018 - 15:54

Y aqui en el estado de abandono que estaba cuando empese con eya.Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2069
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Jue 31 Mayo 2018 - 16:03

Lo que fui canbiando:los dos guardabarros,deposito,radiador,aletas y aletines,motor reecho por dentro,embragues,viela,platinos,condensador,carburador,cilindro,asiento,trasmision,escape,llantas,cables y fundas gas y embrague,poner velocimetro,y mas cosas que seguro se me an pasado.jajaja.se que lo colge en otro sitio.pero esto a sido ya terminada a mi gusto.espero os aya gustado.se agradeseria que opinarais. Alabado
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Jue 31 Mayo 2018 - 21:57

Y aqui una ultima prueba en marcha   https://youtu.be/LBewOAgi9CYRieju rv 50 primera serie terminada. Fhd00010
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Lun 11 Jun 2018 - 1:13

Se be que tiene que ser puch para que la jente opine. Demonio
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Juanga34 Lun 11 Jun 2018 - 1:17

Color de plasticos restaurado.Rieju rv 50 primera serie terminada. Img-2010
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2010
Rieju rv 50 primera serie terminada. Img_2011
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Tron Lun 11 Jun 2018 - 11:00

No te enfades hombre, te gusta a ti? Pues con eso ya es bastante.
Lo que ocurre como puedes comprobar es que últimamente este foro está un poco muerto.
Un saludo y a disfrutarla.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Chiguaka Lun 11 Jun 2018 - 22:32

A mi me encanta sea la que sea, la cuestión es entretenerse un buen rato y recordar viejos tiempos.
Te ha quedado genial a disfrutarla.👍
Chiguaka
Chiguaka
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Francis Lun 11 Jun 2018 - 23:18

Juanga34 escribió:Y aqui una ultima prueba en marcha   https://youtu.be/LBewOAgi9CYRieju rv 50 primera serie terminada. Fhd00010

Yo creo que el problema es que el enlace esta muy apegado a la foto y no se ve bien para poder reproducir, te lo pongo para que se pueda ver directamente desde aqui. La verdad es que suena genial y sube de vueltas bastante bien, un saludo Bien

Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Rieju rv 50 primera serie terminada. Empty Re: Rieju rv 50 primera serie terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.