PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

+2
Rebollo
Tori
6 participantes

Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Tori Jue 25 Oct 2018 - 20:38

Hola amantes de las MR, soy nuevo en el foro, puede que mi amor por esta moto haya llegado demasiado lejos, algunos pensareis que es un sacrilegio,
ha sido muy muy laborioso, la pena es que no tengo fotos del proceso de la transformacion, lo que pasa cuando formateas, bueno hay la dejo por si
alguien le interesa, saludos.Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Sowfvr


Última edición por Tori el Vie 26 Oct 2018 - 11:11, editado 1 vez
Tori
Tori
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Rebollo Jue 25 Oct 2018 - 21:30

Con todos mis respetos,pero personalmente no me gusta.
Lo podias haber echo con una moderna y no estropear una MR 80, pero cada cual hace con lo suyo lo que quiere.
Bienvenido al foro.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Tori Jue 25 Oct 2018 - 21:57

El titulo ya lo dice, de todos modos gracias por el comentario
Tori
Tori
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Megadriver Dom 17 Feb 2019 - 15:35

¿Era una PRO?
Megadriver
Megadriver
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Julio C G Lun 18 Feb 2019 - 20:07

Desde Valencia bienvenido.
Gustara o no, ami es un trabajo que me gusta pues la veo muy acertada y muy cañera,
enhorabuena y a disfrutarla.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Dioxido Lun 18 Feb 2019 - 22:19

A mi personalmente me gustan las transformaciones y esta como tal esta de 10. a mi me encanta , respecto al comentario de rebollo creo que habria sido demasiado facil con una moderna. siempre sera una mr y es bonito ver algo diferente a las demas, por que no? es mi opinion, sin querer ofender a nadie
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Tote Mar 19 Feb 2019 - 13:03

Muy chula esto es como todo pero buen trabajo chapó para gustos los colores
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Tori Vie 15 Mar 2019 - 18:41

Gracias compis, si que hera una PRO, aunque la transforme en una MR normal, y despues en lo que veis, yo la verdad muy satisfecho, tiene infinidad de horas de trabajo, pero sarna con gusto no pica, ademas pasa la ITV, saludos.
Tori
Tori
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada Empty Re: Presentacion de mi Rieju MR80, algo cambiada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.