PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II Empty Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II

Mensaje por TasiNetix Sáb 16 Mar 2019 - 23:55

Hola! en primer lugar hago una pequeña presentación, ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Tasio y estoy tratando de restaurar una puch condor II que es de mi tio y la tiene mucho aprecio. Pretendo dejarla en funcionamiento para darle una sorpresa!

Desmontando la suspensión me he encontrado en la tesitura de no saber montarla. Os adjunto un video con mi suposición de cómo creo que se debería hacer. Si estoy equivocado os agradecería que me echaseis una mano.
Además si sabéis el aceite que debo comprar y la cantidad que debo echar seria de gran ayuda también!
PD: esta semana subiré un post en presentaciones para enseñaros la moto y todo Feliz
TasiNetix
TasiNetix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://www.youtube.com/channel/UCIqh480V9hk_gxJg5_9RcBQ

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II Empty Re: Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II

Mensaje por Juanjovil Mar 19 Mar 2019 - 2:54

Buenas noches, bienvenido desde Cuenca. En el apartado de documentación tienes los manuales de despieces donde se incluyen el de los diferentes modelos de horquillas de la Cóndor. En cuanto al aceite, se hecha por la parte de arriba.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II Empty Re: Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II

Mensaje por TasiNetix Mar 19 Mar 2019 - 16:47

Gracias @Juanjovil . He estado mirando algunos manuales y creo que lo tengo... ahora probaré a ver si funcionan, ya os comentaré
TasiNetix
TasiNetix
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


https://www.youtube.com/channel/UCIqh480V9hk_gxJg5_9RcBQ

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II Empty Re: Ayuda para montar la suspensión de la puch condor II

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.