PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Ayuda Para Restaurarla

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda Para Restaurarla Empty Puch MiniCross Condor - Ayuda Para Restaurarla

Mensaje por Esteban Vie 26 Sep 2008 - 19:03

hola amigos. tengo una puch condor 1, de las de deposito estrecho y quisiera saber si alguien me puede facilitar informacion para su restauracion, donde puedo comprar alguna pieza que me falta, el nº de los colores etc... tambien me gustaria saber si alguien me puede pasar despieces o me puede decir donde conmprarlos. muchas gracias, y ya os ire pasando fotos de la restauracion. un saludo
Esteban
Esteban
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda Para Restaurarla Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda Para Restaurarla

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 26 Sep 2008 - 23:27

Pues, lo primero, bienvenido a esta web!! La más "Puchera" del mundo, jejejee. :P :P

Decirte que ya hay varios usuarios que tenemos (me incluyo), este mismo modelo de Puch, osea que te podremos ayudar en lo que sea.

Para empezar a hacer los deberes, puedes descargarte el despiece completo en esta misma web. Pásate por el Portal, y mira en la sección "Documentación"

A ver si nos enseñas algunas fotos de como está la moto, y te vamos diciendo.

El tema de los recambios... pues, te recomiendo tener paciencia. Algunas webs venden bastantes piezas nuevas o refabricadas, pero por ejemplo, el tema de los plásticos... es lo más complicado.

Pero a ver, primero enseñanosla!!

Y ánimo con esa Condor, que ya van reuniendose unas cuantas en la web!! :P ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.