PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración - Puch MC 50 especial

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

puch - Restauración - Puch MC 50 especial - Página 2 Empty Re: Restauración - Puch MC 50 especial

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 1:48

Pues si os soy sincero me vino con un sha 15/15, he estado probandola y de potencia y velocidad anda muy bien para lo que es, tampoco la probé con un 12, pero bueno, de momento se quedará así. En principio la usare para dar paseos y lucirla un poco, si es cierto que le dare más de uno pero sin forzarla ni mucho menos, que estás motos son para lo que son. Me alegra que os guste. Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

puch - Restauración - Puch MC 50 especial - Página 2 Empty Re: Restauración - Puch MC 50 especial

Mensaje por Tron Dom 1 Sep 2019 - 11:26

Buenos días Jandro.
Te quedó guapa guapa,es una pena lo de la matriculación que yo estoy igual que tú,si no nos íbamos a casa Yoli a tomar una de sidra y a meter envidia.
Enhorabuena y un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restauración - Puch MC 50 especial - Página 2 Empty Re: Restauración - Puch MC 50 especial

Mensaje por Jeffward Dom 1 Sep 2019 - 11:52

Pues si la compraste con el 15/15 está claro, jajaja. Mejor imposible.
Con respecto a no poder desplazarse con ella: es bueno arrancarla de vez en cuando, pero tener cuidado que al ser 2t suelen acumular carbonilla de no circular. Por otro lado las motos paradas se deterioran y estropean mas rápido. Si tuvieras alguna recta o recinto privado donde darse una vueltita...de lujo.
La gasolina actual es muy distinta de la anterior. Si dejas 2 meses gasolina en el carburador puede crear una especie de barniz que tupe chiclés y deteriora todo. Aparte pierde mucho poder calorífico. No te fíes de la gasolina en el deposito mucho tiempo.
En resumen, poca gasolina y arrancarla o moverla cada vez que se pueda.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

puch - Restauración - Puch MC 50 especial - Página 2 Empty Re: Restauración - Puch MC 50 especial

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 13:55

Tengo pensada meterla como historica, por eso de ser la primera y demás para poder dar paseos, es un dinero, lo se, pero creo q me merecerá la pena para ponerla en movimiento, sin ir más lejos, me gustaría llevarla a colombres, eso sí, con furgoneta o remolque Risa. Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

puch - Restauración - Puch MC 50 especial - Página 2 Empty Re: Restauración - Puch MC 50 especial

Mensaje por Condorman Dom 1 Sep 2019 - 23:09

Lo bueno del Dell'Orto 15 es que es idéntico exteriormente al 12 de fabrica, de manera que la moto queda estéticamente igual y no canta tanto como con otras marcas de carbus. Aparte que lo vendía la propia fábrica en su día como mejora para sus modelos, eso si, una vez que ya te habían vendido la moto... Risa

La diferencia de prestaciones entre uno y otro, pues... no hay color.

Y aunque una moto esté bien restaurada no le pasa nada porque circule por caminos o vías transitables fuera carretera, al revés, lo malo es como dice Jeff cuando no se usan. Ahí si que pueden aparecer los problemas.

Aparte que conduciendo una PUCH te lo pasas pipa!! Sonriente Chulo
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

puch - Restauración - Puch MC 50 especial - Página 2 Empty Re: Restauración - Puch MC 50 especial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.