Puch Cobra en color Blanco
Página 1 de 1. • Comparte
Puch Cobra en color Blanco
Estoy interesado en comprar una Cobra en color Blanco, del año 78, y es de color blanco, con las calcas en verde, el dueño me dice que era así de serie, pero tengo mis dudas. Alguno sabéis algo de si era así de serie?
Zauril- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra en color Blanco
Alguna vez escuché que las primeras MC salieron en color blanco,yo es que NUNCA he visto una en esos colores en los años de su fabricación.
Ahora mismo hay una en venta en Madrid con los colores que dices y la verdad es que está muy chula,y a buen precio aunque algunas piezas no son las que le corresponden...
Creo recordar que Román también había visto alguna en las islas...
Ahora mismo hay una en venta en Madrid con los colores que dices y la verdad es que está muy chula,y a buen precio aunque algunas piezas no son las que le corresponden...
Creo recordar que Román también había visto alguna en las islas...
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra en color Blanco
Lo que hay que ver si esta documentada si no sería una profesional no
Tote- Usuario Experto
Re: Puch Cobra en color Blanco
Jorok escribió:Alguna vez escuché que las primeras MC salieron en color blanco,yo es que NUNCA he visto una en esos colores en los años de su fabricación.
Ahora mismo hay una en venta en Madrid con los colores que dices y la verdad es que está muy chula,y a buen precio aunque algunas piezas no son las que le corresponden...
Creo recordar que Román también había visto alguna en las islas...
Pues debe ser la misma, se puede cambiar de nombre sin la itv pasada? Jorok, como no estoy muy puesto, me puedes decir que piezas ves que no corresponden, ( el escape lo veo claro que no es el suyo ) y veo muy castigado el lateral derecho del motor, el aluminio tiene muy mal aspecto.
Zauril- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra en color Blanco
La moto está documentada Tote, nada que ver con una profesional,bueno, a lo mejor el Amal que lleva...??¿¿¿
Tengo fotos y un video de esa moto Zauril,siempre que estemos hablando de la misma claro,le envié un whatssap al vendedor interesándome por ella y me las envió.
Esa moto la veo muy bien para restaurar y lo que veo que no le corresponde es a parte del escape, la careta del faro, el asiento y el carburador que tiene puesto.
Tengo fotos y un video de esa moto Zauril,siempre que estemos hablando de la misma claro,le envié un whatssap al vendedor interesándome por ella y me las envió.
Esa moto la veo muy bien para restaurar y lo que veo que no le corresponde es a parte del escape, la careta del faro, el asiento y el carburador que tiene puesto.
Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra en color Blanco
Por cierto Zauril, si se puede transferir sin ITV,otra cosa es andar con ella.


Jorok- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra en color Blanco
Si existieron Cobras MC75 en color blanco que venían así de fábrica. En concreto los primeros modelos. Aparte de las que yo ví personalmente en la isla, creo recordar que Peñalver tiene o documentó alguna en este mismo foro.
Sin embargo; debo decir que ese modelo de la foto puede ser repintada de la época. ¿Porqué digo esto? Pues porque creo que le quisieron dar un toque de "Profesional" con los adhesivos verdes y el carburador de cuba redonda. No distingo si llegaron a "afeitar" el cilindro para poner galleta, pero no me extrañaría. Las Cobra MC75 blancas que recuerdo venían con adhesivos negros, no verdes. Aunque en esta vida todo puede ser, porque en aquella época conseguir esos adhesivos personalizados no era tarea sencilla...
Lo que sí es seguro es que la moto es una MC75 de las primeras, delatándose en el buje de rueda trasero y en la tapa de embrague.
Si tenía un cilindro de los primeros sería una pena que le pusieran galleta. Y por la distancia que aprecio...me temo que sí.
Otra cosa: la bufanda/silencioso ese es mas un atraso que una ventaja.
Sin embargo; debo decir que ese modelo de la foto puede ser repintada de la época. ¿Porqué digo esto? Pues porque creo que le quisieron dar un toque de "Profesional" con los adhesivos verdes y el carburador de cuba redonda. No distingo si llegaron a "afeitar" el cilindro para poner galleta, pero no me extrañaría. Las Cobra MC75 blancas que recuerdo venían con adhesivos negros, no verdes. Aunque en esta vida todo puede ser, porque en aquella época conseguir esos adhesivos personalizados no era tarea sencilla...
Lo que sí es seguro es que la moto es una MC75 de las primeras, delatándose en el buje de rueda trasero y en la tapa de embrague.
Si tenía un cilindro de los primeros sería una pena que le pusieran galleta. Y por la distancia que aprecio...me temo que sí.
Otra cosa: la bufanda/silencioso ese es mas un atraso que una ventaja.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra en color Blanco
No soy un experto en Cobras, pero si me ha "pegado" mucho con ellas en mi época.
existía una cobra de color blanco (no confundir con la cobra Blanco la transformada por Santi Blanco) que llevaba pegatinas verdes y era la conocida como cobra profesional.
Y como arreaban!!
existía una cobra de color blanco (no confundir con la cobra Blanco la transformada por Santi Blanco) que llevaba pegatinas verdes y era la conocida como cobra profesional.
Y como arreaban!!
salvattore- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra en color Blanco
Si, la Profesional es la que no se podía matricular, específica para cross. En el foro tiene su apartado específico.
Yo creo que a esta moto en concreto quisieron hacerla Profesional por parte de su dueño. De ahí los adhesivos verdes y el carburador.
Yo creo que a esta moto en concreto quisieron hacerla Profesional por parte de su dueño. De ahí los adhesivos verdes y el carburador.
Jeffward- Usuario Maestro
Re: Puch Cobra en color Blanco
Hola, hace ya unos 20 dias compre esta moto de la hablais y me dispongo a restaurarla
LARGEN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra en color Blanco
hace muy poco he comprado esta moto, es blanca original, anda un monton, tiene un 30 de carburador que no es de origen asi como el escape. Siempre hay que llevarla muy alta por que se para, fui a carburarla y a no habia manera asi que opte por ponerle un oko 28, le pasaba lo mismo, no quemaba la gasolina al abrir el cilindro el mecanico me dijo que tenia los segmentos gastados y ya que abri me puse a buscar un piston ya que el que tiene esta bastante fogueado pero resulta que el que tenia puesto la falda de admision estaba lijada, que me recomentadis, lijo la nueva o la dejo de origen.
Gracias un saludo! (aqui un novato)
Gracias un saludo! (aqui un novato)
Jeffward escribió:Si existieron Cobras MC75 en color blanco que venían así de fábrica. En concreto los primeros modelos. Aparte de las que yo ví personalmente en la isla, creo recordar que Peñalver tiene o documentó alguna en este mismo foro.
Sin embargo; debo decir que ese modelo de la foto puede ser repintada de la época. ¿Porqué digo esto? Pues porque creo que le quisieron dar un toque de "Profesional" con los adhesivos verdes y el carburador de cuba redonda. No distingo si llegaron a "afeitar" el cilindro para poner galleta, pero no me extrañaría. Las Cobra MC75 blancas que recuerdo venían con adhesivos negros, no verdes. Aunque en esta vida todo puede ser, porque en aquella época conseguir esos adhesivos personalizados no era tarea sencilla...
Lo que sí es seguro es que la moto es una MC75 de las primeras, delatándose en el buje de rueda trasero y en la tapa de embrague.
Si tenía un cilindro de los primeros sería una pena que le pusieran galleta. Y por la distancia que aprecio...me temo que sí.
Otra cosa: la bufanda/silencioso ese es mas un atraso que una ventaja.
LARGEN- Usuario Nuevo
Re: Puch Cobra en color Blanco
Buff, creo que estás en el post equivocado, jajaja. Te contesto en el post que pusiste del asiento.
Jeffward- Usuario Maestro

» elección entre dos horquillas
» Interruptor de recuperación / frenado regenerativo
» para flaqueros
» LA TRUCHA SENTIDOS Y COLOR BAJO EL AGUA 1
» FVF niega el cambio de color a su camiseta VINOTINTO
» Interruptor de recuperación / frenado regenerativo
» para flaqueros
» LA TRUCHA SENTIDOS Y COLOR BAJO EL AGUA 1
» FVF niega el cambio de color a su camiseta VINOTINTO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Problema con arranque
» Un SOPRAL y cinco litros por favor
» Aletines Deposito Gasolina
» Una nueva puch en Santiago de Compostela
» rieju marathon 74
» Presento mi tesoro
» Restauración Ancillotti
» Puch Borrasca 75 Especial
» Documento de interes para Pucheros (chasis-motores)
» Dell'Orto 12 vs 15
» Proyecto Restauración Puch Minicross T.T. 2*
» Presentacion
» QUE MODELO DE COBRA ES
» Retomo la restauración de mi Condor y os comento cositas