PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encendido electronico/digital variable

2 participantes

Ir abajo

Encendido electronico/digital variable Empty Encendido electronico/digital variable

Mensaje por nachola Mar 23 Jun 2020 - 9:17

Hola, estoy buscando algún encendido algo mas moderno (llevo un Motoplat) para un motor Minarelli K6 de 80 c.c.
¿sabéis de alguno que mejore algo las prestaciones tanto en baja como en alta?
Muchas gracias
nachola
nachola
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encendido electronico/digital variable Empty Re: Encendido electronico/digital variable

Mensaje por GMLeon Sáb 27 Jun 2020 - 20:48

Buenas tardes.
Puedes ponerle uno de AM6, euro 3 o euro 2. Tienen el mismo cono y la galleta de aluminio es de 94mm de diametro como en el K6. Encontraras cosas interesantes con centralita. Hay un MVT en wallapop a 6V
por 150 euros, y totalmente nuevo.
Ya le pasé a Jesus toda la información Bien Bien
Saludos.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Encendido electronico/digital variable Empty Re: Encendido electronico/digital variable

Mensaje por nachola Dom 28 Jun 2020 - 10:34

Hola Guillermo, muchas gracias. SI, si me lo pasó Jesús, ya esta pedido, en cuanto llegue lo monto.
Me tiene muy frito esta moto, después de todo lo que le he hecho, me dejaron la semana pasado una exactamente igual, pero que llevaba 20 años parada. Le hice lo básico para ponerla en marcha, y mi sorpresa fue que la moto funcionaba mucho mejor que la mía.
Así que llevo dos días utilizándola de "donante" con la mía. Lo estoy probando todo. Efectivamente mi encendido está mal, pero aún así la otra moto funciona mejor en baja, en medios y en alta.
He modificado la carburación con los mismos parametros que la donante y ha mejorado bastante y lo único que me quedaba por probar era el escape. Pero ha sido imposible encajarlo. no hay manera.
Bueno en cuanto llegue en encendido a probar y a carburar.
Espero que ya sea definitivo, pero nunca se sabe.
Muchas gracias por tu ayuda.
nachola
nachola
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Encendido electronico/digital variable Empty Re: Encendido electronico/digital variable

Mensaje por GMLeon Dom 5 Jul 2020 - 10:03

No hay de que Nacho.
La pasada semana estuve con Jesús y me estuvo comentando que aún no va del todo fina.
Tienes que revisar la distribución del cilindro que llevas, la carrera de tu cigüeñal, largo de biela y los grados de admisión, carga y escape que tienes. Parece que tu motor, en su dia, lo toquetearon bastante para las carreras.
Ya que tienes una donante, puedes comparar cilindros, carrera, biela, etc y ver si hay diferencias entre ambos.

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Encendido electronico/digital variable Empty Re: Encendido electronico/digital variable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.