PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

+6
Vatius
Asturies46
MobyRafa
GMLeon
Rebollo
Tron
10 participantes

Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Puchera Jue 18 Feb 2021 - 22:24

Buenas noches...

Pues eso.... ¿Dónde se meten todos los que entrabamos por aqui hará unos 10-12 años?? jajaja

Saludosss
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Julio C G Jue 18 Feb 2021 - 22:58

Pues esta muy claro. grupos de Wasaps. para mi una pena, soy superdefensor de los foros , lo que se cuelga aqui ,aqui se queda. pero en los wasaps , mierda.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Roberto luis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Tron Jue 18 Feb 2021 - 23:23

Que razón tienes Julio,y cuando no entran por aquí y la información por privado.
Muy solidarios,en fin otra batalla perdida.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Rebollo Vie 19 Feb 2021 - 21:48

Es cierto, yo vengo notandolo desde hace dos años.....algunos foros,este va salvandose un poco...estan muertos.
Tambien es cierto que todo en esta vida son modas,tienen un punto algido y despues caen como subio.
Una pena pero en los foros esta ocurriendo asi.
Tambien todos, incluyendome, teniamos que hacer un esfuercito y escribir.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por GMLeon Dom 21 Feb 2021 - 11:07

No os falta razón amigos.
La verdad que los aficionados a las clásicas que estamos mas cerca de los 60 hemos sufrido muchas "bajas"principalmente por 4 motivos.

- La crisis económica que sufrimos y que volveremos a sufrir.
- El triunfo de las redes sociales y la mensajería instantanea.
- La falta de relevo generacional (para la mayoría de nuestros hijos son cacharros).
- Una Normativa Legal "asfixiante" (ITV, medio ambiente, etc).

Pero aún queda mucha afición y soy optimista. Creo que con el tiempo, se volverá a los foros. Son "la reserva genética de las Clásicas" y aportan mucha información a los que quieren restaurar sus motocicletas clásicas. En este sentido hay que concienciarse y participar mas en ellos, aportar ideas, restauraciones, noticias del sector, etc.

Ánimo y saludos a todos.

GMLeon.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por MobyRafa Lun 22 Feb 2021 - 21:39

Tambien los precios de algunos cacharros.
Si pero es verdad que es una pena.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Asturies46 Mar 23 Feb 2021 - 13:49

Puchera ,aquellas noches en el chat pasaron a la historia ,nos hicimos mayores
Asturies46
Asturies46
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Vatius Mar 23 Feb 2021 - 19:21

que tal pucherosss
como comentais es verdad que el wassapt hace al foro mucho daño,recuerdo la de horas y horas poniendo fotos de nuestras restauraciones y vivencias con nuestros queridos cacharros .
nosotros los pucheros de aragon tenemos un grupo de chat por wassapt y de vez en cuando hacemos alguna quedada por nuestra region,supongo que igual que vosotros con los mas cercanos.
yo entro bastante al foro miro lo que se va poniendo y demas y hoy he leido este post y he querido saludar a los pucheros que estamos desde el el 2009 o 2010 que nos pegamos buenas charladas por aqui y aprovecho ya para saludar a todos los pucheros de este foro.
hasta cuando querais pucherosssss
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Puchera Miér 24 Feb 2021 - 21:10

Asturies46 escribió:Puchera ,aquellas noches en el chat pasaron a la historia ,nos hicimos mayores


jajajaj pues si
Puchera
Puchera
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Jeffward Jue 25 Feb 2021 - 18:48

Hola a todos.
Durante muchos años he participado en el foro bastante, abriendo debates, post, restauraciones, etc enfocados sobre todo a las Puch con motor 6v instalado en las Cobras y creo gustará que de una explicación.
Por mi parte, aunque estoy en grupos de wasap no es ese el motivo por el que apenas participo en el foro, lo hago aún menos en los grupos de wasap. Tampoco por falta de tiempo.
Las razones que yo veo para mi caso -y quien mejor para saberlo- son varias: la primera es que conseguí alcanzar y tener todos mis proyectos. Conseguí restaurar todas las Cobras que me propuse, participé en carreras de MX de clásicas -aun proveniendo de Tenerife- y me demostré a mí mismo que se podía. Sigo usando la Cobra Sport para acudir a mi trabajo día tras día y durante muchos años jamás me ha dejado tirado. Las Cobras TT las he vendido para dejar paso a otras motos mas actuales. Sigo teniendo la MC75 que me doy algunos paseos ocasionales con ella y mantengo y saco alguna vez la M82 en la que invertí tanto tiempo y dinero. Para mí el sumun de mis ideas. Es decir, tengo 3 Cobras que sigo utilizando.
Llegado a ese punto poco mas me queda por inventar. No se me ocurre mas nada. No tengo ganas de desmontar ninguna de mis 3 Cobras y hacer inventos simplemente porque van bien y creo que ya está todo inventado. Por un 0´1cv mas no quito ni una bufanda por otra. Esa es la razón por la que no pongo nada de mis motos ni de inventos: simplemente estoy satisfecho con lo que tengo.
Luego comentar que desde hace unos años implico mi tiempo libre a enfocarme mas hacia el enduro actual e incluso algo de hard-enduro. Procuro entrenar dos o tres veces a la semana, y me he comprado moto de trial para mejorar tecnica y por supuesto una enduro moderna que poco tiene que ver con las clasicas. Casi todo mi tiempo libre y esfuerzos económicos se van para aquí.
Luego una cosa que me ha molestado muchísimo es la desaparición de casi todas las fotos que puse en su momento. Esto me ha pasado en este foro y otros, lo que me ha apesadumbrado bastante y sinceramente me han quitado las ganas de subir fotos. Alguien por ahí me pedía fotos del deposito de mi M82 y hasta eso me da una pereza terrible. Pensar que he subido yo creo que miles de fotos entre este foro y otro y no tenía muchas veces archivos guardados.
Por ultimo tampoco veo post nuevos que me motiven lo suficiente o donde yo pueda aportar algo nuevo que pueda interesar a alguien, o lago que no haya dicho ya.
En resumen, simplemente participo menos porque creo que tengo poco que aportar, y porque estoy "distraido" con otras motos. Pero sigo leyendo y entrando de vez en cuando por si puedo ayudar en algo o leer algo curioso.
Un saludo a todos en especial a los "viejos" del lugar.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Alerta Cobra y a Roberto luis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Julio C G Jue 25 Feb 2021 - 22:18

UFFF Amigo tu no tienes que poner escusas a nada. tu as sido y sigues siendo de lo mas grande que se a parido en este foro. es verdad lo de las fotos, una pena para quien a perdido tanto de su tiempo en ese trabajo y se ayan perdido. Nada dejar pasar el tiempo y que entre savia nueva.
Un saludo amigo.......Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Jeffward Jue 25 Feb 2021 - 22:52

Julio seguimos al pie del cañón, no te preocupes. No dudes que a la mínima me planto en península en cualquier evento desde que tenga posibilidades.
Y en el foro seguimos estando!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Tote Sáb 6 Mar 2021 - 20:44

Buenas noches tineis toda la razón con el waahsat, es verdad que lo se cuelga aquí se queda no como en el waahsat
Tote
Tote
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat?? Empty Re: Que pasa con todos los que entrabamos antes al chat??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.