PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llave de paso gasolina puch carabela

2 participantes

Ir abajo

PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  Empty Llave de paso gasolina puch carabela

Mensaje por Miguelillo1276 Mar 16 Mar 2021 - 13:49

Hola buenas! Me he iniciado en el mundo de las motos y que mejor que hacerlo con la adquisición de una puch carabela!
El tema es que necesito cambiar el grifo de gasolina y tengo una duda por que al quitar el grifo viejo del depósito asoma un pitorro de plástico el cual creo que es el filtro junto con una rosca. Y el grifo que me han vendido nuevo es para enroscar directamente en el depósito. Esa rosca que está en el depósito sale? O necesito un grifo que sea hembra para enroscarlo ahí? Y el pitorro como puedo sacarlo?
Miguelillo1276
Miguelillo1276
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  Empty Re: Llave de paso gasolina puch carabela

Mensaje por Tron Mar 16 Mar 2021 - 14:21

Una foto ayudaría un poco, no crees?
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  Empty Re: Llave de paso gasolina puch carabela

Mensaje por Miguelillo1276 Mar 16 Mar 2021 - 19:03

Tron escribió:Una foto ayudaría  un poco, no crees?
PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  F5970610
Miguelillo1276
Miguelillo1276
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  Empty Re: Llave de paso gasolina puch carabela

Mensaje por Tron Miér 17 Mar 2021 - 9:04

Buenos días.
Ese depósito es de las primerisimas puch,la llave de gasolina es de rosca hembra.
Lo que asoma es un tubo agujereado que hace de filtro y forma parte de la llave y entra a presión en ella, me imagino que quedaría hay atescado por los residuos del depósito,tirando del debería salir.
Antes de colocar una nueva llave de gasolina limpia el interior del deposito, así como la pintura alrededor de la rosca para que la llave quede bien estanca.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Miguelillo1276 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  Empty Re: Llave de paso gasolina puch carabela

Mensaje por Miguelillo1276 Miér 17 Mar 2021 - 9:40

Muchísimas gracias !
Miguelillo1276
Miguelillo1276
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

PUCH - Llave de paso gasolina puch carabela  Empty Re: Llave de paso gasolina puch carabela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.