PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito información sobre este modelo

5 participantes

Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Niko2003 Jue 15 Abr 2021 - 17:18

Hola
Soy de Alemania,
compré un Puch Minicross
pero no sé exactamente qué modelo es.
Espero que puedan ayudarme a encontrar
información porque la necesito para su aprobación.

El número de fotogramas comienza con 211XXXX si me pudieras decirme qué año de construcción es eso, estaría muy agradecido

Perdón por los errores ortográficos, ya que utilizo un traductor.

Necesito información sobre este modelo Puch_m12
Necesito información sobre este modelo Puch_m11
Necesito información sobre este modelo Puch_m10
Niko2003
Niko2003
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Tron Jue 15 Abr 2021 - 18:51

Buenas  tardes.
Tienes una MC 5O primera serie,si el número del chasis está grabado en  el  frontal  de  la  dirección con los números en vertical y empieza por 211 es de las primeras año 1972.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Niko2003 Jue 15 Abr 2021 - 19:01

sí, es vertical en el frente, gracias por la ayuda rápida con el año de construcción

Tron escribió:Buenas  tardes.
Tienes una MC 5O primera serie,si el número del chasis está grabado en  el  frontal  de  la  dirección con los números en vertical y empieza por 211 es de las primeras año 1972.
Un saludo.
Niko2003
Niko2003
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Jorok Jue 15 Abr 2021 - 21:34

Aquí podrás encontrar mas datos:

https://www.puch-avello.com/f9-puch-minicross
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


A Niko2003 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Tron Jue 15 Abr 2021 - 23:53

Mira debajo  del motor,si tiene una barra en el centro de la cuna?esa barra solo la tenian las primeras del año 1972,las siguientes no la tenian,se fabricaron hasta 1974,después salió la especial,a la que  sucedió  la súper en 1976.
Lo que  digo lo digo desde mi experiencia, pues tuve una en mi juventud y aún tengo otra.
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Niko2003 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Niko2003 Vie 16 Abr 2021 - 13:04

Si, creo que ella lo hizo
Necesito información sobre este modelo 3ba1b310

Tron escribió:Mira debajo  del motor,si tiene una barra en el centro de la cuna?esa barra solo la tenian las primeras del año 1972,las siguientes no la tenian,se fabricaron hasta 1974,después salió la especial,a la que  sucedió  la súper en 1976.
Lo que  digo lo digo desde mi experiencia, pues tuve una en mi juventud y aún tengo otra.
Un saludo.
Niko2003
Niko2003
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Tron Vie 16 Abr 2021 - 19:10

Confirmado,PUCH minicros MC 50 primera serie año 1972.
Cuidala pocas deben  de quedar de esas.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Niko2003 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Niko2003 Dom 18 Abr 2021 - 7:54

Gracias por la ayuda, haré todo lo que pueda

Tron escribió:Confirmado,PUCH minicros MC 50 primera serie año 1972.
Cuidala pocas deben  de quedar de esas.
Niko2003
Niko2003
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Rafafierros Miér 21 Abr 2021 - 19:05

Aquí te dejo el catálogo con las características técnicas

Necesito información sobre este modelo Mc10

Necesito información sobre este modelo Mc110
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


A Niko2003 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Niko2003 Miér 21 Abr 2021 - 19:15

Gracias por los datos técnicos que voy a utilizar sin duda. ¿Puedo hacer nuevos papeles para el puch?
Niko2003
Niko2003
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por VejestorixPuch Vie 30 Abr 2021 - 17:06

Hola Niko, bienvenido. Lo de los papeles depende de la legislación de cada país. En España, si el ciclomotor no ha estado matriculado, ya no se puede matricular, salvo como vehículo histórico (y cuesta mucho dinero).
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Necesito información sobre este modelo Empty Re: Necesito información sobre este modelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.