PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deposito gasolina poroso

4 participantes

Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Deposito gasolina poroso

Mensaje por Alerta Cobra Miér 30 Jun 2021 - 18:30

Buenas compañeros.

Hice pintar los todos los plásticos de la moto , también pinte el deposito de combustible,  dándole una primera capa de imprimación.
Leiendo por el foro ya sabia que era muy delicado...  
Con un par de meses con gasolina han empezado a salir las malditas burbujas y están  arrancando la pintura.
 Deposito gasolina poroso  Diposi13
Deposito gasolina poroso  Diposi14


Cual es el tratamiento (producto) interno que  se le debe aplicar?  Alguien lo ha probado?

Tengo la opción de comprar un deposito de fibra nuevo? Donde los venden y precio?

Muchas gracias. Gracias
Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Tron Jue 1 Jul 2021 - 19:24

Buenas  tardes. 
Mal arreglo tienes  compañero, ya se probó de todo pero al ser flexible salta el tratamiento  interior. 
Si tienes interés en uno de fibra (creo que  es  la mejor  opcion)el compañero Gonzalo  Frías compro una para su Derbi a una persona que  los fábrica y quedo muy  contento,el nombre de esa persona  es Francisco Caneda y su teléfono 617204727 aunque  no son precisamente  baratos.
Como decimos  por aquí ye lo que  hay. 
Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Tron Jue 1 Jul 2021 - 19:37

PD.
En  el  foro, en  el  apartado plásticos  y fibras en la primera  página, tienes  el post  de Gonzalo. 
Replicas de depósito y más en fibra.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Alerta Cobra Vie 2 Jul 2021 - 19:05

Muchas gracias Tron, Gracias ya he pasado wasap a Sr Francisco preguntando...

Ya os iré informando del como va...

Saludos !!!


Alerta Cobra
Alerta Cobra
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por gonzalo frias Mar 13 Jul 2021 - 20:46

La unica solucion definitiva es poner una replica del deposito en fibra de vidrio, hay algun compañero que ha tenido suerte y no le han salido las temidas burbujas, hay quien vacia el deposito cada vez que para la moto , quien deja el deposito sin tapon cuando la deja en el garaje , pero en el 99% de los casos si pintas el deposito antes o despues acaban saliendo las burbujas.

En mi caso , deposito de TT8 extra ya tenia burbujas con la pintura original ,pocas y por la parte que da al chasis pero las tenia, asi que me cure en salud y directamente pille uno replica en fibra de vidrio.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Y0ry0 Jue 22 Jul 2021 - 16:20

Hola compañeros, hay productos que generan un recubrimiento en el interior del depósito en epoxi, yo lo he usado y es una maravilla, lleva 6 meses pintado y 0 pompas.
Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por gonzalo frias Jue 22 Jul 2021 - 16:51

Si el deposito ( no dices cual es) es de los mal llamados de plástico, de los flexibles para entendernos, si la usas con cierta regularidad antes o después es muy posible que te salgan las pompas o burbujas, en este tipo de depósitos el tratamiento epoxi suele tener tendencia a despegarse, no por que sea malo, si no por la diferencia de flexibilidad del deposito y del epoxi una vez seco.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Invitado Jue 22 Jul 2021 - 17:03

Que mal rollito me estáis dando, que acabo de pintar mi Cobra y estaba tan contento....salvo por el pequeño problema de que no arranca, me ha quedado estupenda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Y0ry0 Jue 22 Jul 2021 - 17:24

gonzalo frias escribió:Si el deposito ( no dices cual es) es de los mal llamados de plástico, de los flexibles para entendernos, si la usas con cierta regularidad  antes o después es muy posible que te salgan las pompas o burbujas, en este tipo de depósitos el tratamiento epoxi suele tener tendencia a despegarse, no por que sea malo, si no por la diferencia de flexibilidad del deposito y del epoxi una vez seco.

Ya os contaré si funciona
Y0ry0
Y0ry0
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Tron Vie 23 Jul 2021 - 9:50

Skippy escribió:Que mal rollito me estáis dando, que acabo de pintar mi Cobra y estaba tan contento....salvo por el pequeño problema de que no arranca, me ha quedado estupenda.
Tu depósito  es  de  fibra de vidrio, si no reparaste ningún golpe y antes no tenía burbujas  no tiene porqué  salirle,no obstante  por seguridad  puedes darle un tratamiento  interior, en la fibra  va muy  bien el problema es en los de plastico.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Deposito gasolina poroso  Empty Re: Deposito gasolina poroso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.