PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!!! Condor 3 se para cuando quiere...

Ir abajo

Ayuda!!! Condor 3 se para cuando quiere...  Empty Ayuda!!! Condor 3 se para cuando quiere...

Mensaje por Miguel Manuel Dom 28 Ago 2022 - 17:58

Hola compañeros.. Necesito que me deis vuestra opinión para ver qué le puede pasar a una de mis cóndor 3......la moto va cojonuda en todo pero cuando le da el venazo se me para....no lo hace siempre se puede tirar días sin hacerlo y a otro día que la saco lo hace... Se queda como sin corriente y luego hecha chispa pero insuficiente para arrancar y cuando la dejas un rato parada ya vuelve a arrancar y a hechar chispa normal... Yo creo que puede ser la bobina de altas porque se le cambiaron platinos, condensador y la bobina del plato magnético de donde sale la corriente para el motor... El carburador va perfectamente por que saca la bujía café con leche y arranca bien... Por eso creo que sea la bobina de altas.. Que no esté bien por dentro y se caliente y se comunique o yo que sé... Agradecería la ayuda de los más expertos del grupo porque me tiene ya desconcertado y cuando salgo con ella ya no me fio de retirarme mucho por miedo a que me deje tirao.. Ja ja ja ja ja... Bueno espero buenas opiniones.. Un saludo a todos!!
Miguel Manuel
Miguel Manuel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.