PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frontera 74 vs sherpa74

2 participantes

Ir abajo

frontera 74 vs sherpa74 Empty frontera 74 vs sherpa74

Mensaje por Frascogas Dom 30 Oct 2022 - 10:20

buenos dias os quiero hacer una consulta a los bultaquistas del foro que veo que los hay y buenos
yo soy de puch y de las minicross mas que de cobras pero hay una moto que siempre me gusto y que me perdonen pero es bultaco si la fronterita 74 antes de tener mi primera motillo una puch por supuesto la borrasca de tercera mano y que al mes era ya una cuasi minicross ya pondre fotos algun dia de sus multiples tranformaciones bueno al grano ,pues como digo mi vecino tenia la frontera con el 125 y todavia me acuerdo como me asomaba al escucharla venir subiendo la cuesta y la polvarea que formaba

bueno tengo varias preguntas, el hijo de mi primo(si el que se llevo mi restauracion de la minicross para valencia) junto con este han restaurado una fronterita 74 partiendo de dos motos una documentada y otra sin documentos y me da el chasis y basculante de esta mas varias cosas mas que le sobran

primera el chasis esta de baja con informe favorable en trafico,se puede volver a dar de alta? papeleo?
segunda frontera y sherpa veo que comparten muchos componentes bastidor,vasculante,deposito,guardabarros diferenciandose aparentemente en horquilla y fibras pero el motor hay diferencia? lo digo porque he encontrado una sherpa 74 de un cñado de un primo de un conocido que tiene una bastante deteriorada pero que funciona y cogerla como donante para la frontera (la sherpa esta en trafico como en desguace imposible rehabilitar)

muchas gracias y perdon por el tocho
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

frontera 74 vs sherpa74 Empty Re: frontera 74 vs sherpa74

Mensaje por Rebollo Mar 1 Nov 2022 - 20:48

Puedes rehabilitar las dos.... vete a trafico y solicitalo....si te dan el oficio las restauras itv y solucionado....justificando mediante notario que las tienes como minimo 10 años en tu poder.
Lo del desguace no es importante en las motos....pues no les afecta ni plan prever ni documento de destruccion.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

frontera 74 vs sherpa74 Empty Re: frontera 74 vs sherpa74

Mensaje por Rebollo Mar 1 Nov 2022 - 20:49

Y si no pues pasas por caja,unos cuantos mareos y las haces historicas.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

frontera 74 vs sherpa74 Empty Re: frontera 74 vs sherpa74

Mensaje por Frascogas Miér 2 Nov 2022 - 18:25

buenas rebollo gracias en trafico me dicen que figura como desguazada nada se puede hacer ya por ella
del motor /caja cambios sabes algo son muy diferentes yo la pienso utilizar solo para pasos tranquilos eso si me quiero conseguir cilindro o camisa a 125 y con la estetica frontera que es la que se supone se puede documentar gracias
Frascogas
Frascogas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

frontera 74 vs sherpa74 Empty Re: frontera 74 vs sherpa74

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.