Reparar perdida aceite retenes de suspensiones e incluso otros ejes
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Reparar perdida aceite retenes de suspensiones e incluso otros ejes
Consejos para arreglar perdida aceite retenes de suspensiones e incluso ejes de arranque, piñón ataque y palanca cambio.
Hola a todos me gustaría compartir esto esperando que a alguno le venga bien.. pues tengo restauradas muchas motos sobre todo cobras.
Hace unos años vi este video y la verdad es que me pareció interesante pero no lo puse en practica ya que al restaurar mis cobras, lo normal es aprovechar siempre a cambiar retenes y aceite, pues este ultimo esta pasado y esta como chapapote con un olor bastante desagradable.
https://youtu.be/i0ZvjzFe4u8
El caso es que hace 2 meses me fije que alguna de ella perdía un poco y sin desmontar nada (solamente subir el guardapolvos y limpiar todo bien), hice lo del video y .... perfecto... arreglado, ya no pierden nada de nada. Incluso despues de salir a hacer el burro con ellas por campo.
El tema es que ademas me fije que una mc que tengo empezaba a gotear bajo el motor (una gotilla a la semana o asi). No era mucho pero si que fastidia bastante.
El tema es que me puse a mirar y vi que sudaba por el reten del eje del cambio. Asi que limpie todo bien ya que es una parte donde se acumula mucha grasa mezclada con arenilla e hice lo mismo, pero como es mas estrecho el eje que la barra de la horquilla, con el plastico no pude y entonces lo hice con una galga de 0,05 o 0,10 no recuerdo exactamente, con mucho cuidado metiendola hacia dentro y moviendola para dentro y para fuera dandole la vuelta a todo el eje, sacando la mierda que podia tener.
Pues tambien arreglado, lleva 2 meses y tampoco pierde ni suda ya nada.
Acto seguido lo hice en el eje de la pata de arranque de otra moto y tambien mano de santo.
A ver... si los retenes ya se caen a trozos por que la goma se ha pasado... entonces eesto no tiene ningún sentido. Pero si los retenes se ven bien y no están cuarteados, yo aconsejo hacer esto antes de ponerse a desmontar.
Espero que os ayude y un saludo para todos.
Hola a todos me gustaría compartir esto esperando que a alguno le venga bien.. pues tengo restauradas muchas motos sobre todo cobras.
Hace unos años vi este video y la verdad es que me pareció interesante pero no lo puse en practica ya que al restaurar mis cobras, lo normal es aprovechar siempre a cambiar retenes y aceite, pues este ultimo esta pasado y esta como chapapote con un olor bastante desagradable.
https://youtu.be/i0ZvjzFe4u8
El caso es que hace 2 meses me fije que alguna de ella perdía un poco y sin desmontar nada (solamente subir el guardapolvos y limpiar todo bien), hice lo del video y .... perfecto... arreglado, ya no pierden nada de nada. Incluso despues de salir a hacer el burro con ellas por campo.
El tema es que ademas me fije que una mc que tengo empezaba a gotear bajo el motor (una gotilla a la semana o asi). No era mucho pero si que fastidia bastante.
El tema es que me puse a mirar y vi que sudaba por el reten del eje del cambio. Asi que limpie todo bien ya que es una parte donde se acumula mucha grasa mezclada con arenilla e hice lo mismo, pero como es mas estrecho el eje que la barra de la horquilla, con el plastico no pude y entonces lo hice con una galga de 0,05 o 0,10 no recuerdo exactamente, con mucho cuidado metiendola hacia dentro y moviendola para dentro y para fuera dandole la vuelta a todo el eje, sacando la mierda que podia tener.
Pues tambien arreglado, lleva 2 meses y tampoco pierde ni suda ya nada.
Acto seguido lo hice en el eje de la pata de arranque de otra moto y tambien mano de santo.
A ver... si los retenes ya se caen a trozos por que la goma se ha pasado... entonces eesto no tiene ningún sentido. Pero si los retenes se ven bien y no están cuarteados, yo aconsejo hacer esto antes de ponerse a desmontar.
Espero que os ayude y un saludo para todos.
Jce2- Usuario Maestro
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