PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspensiones Condor III

2 participantes

Ir abajo

Suspensiones Condor III Empty Suspensiones Condor III

Mensaje por Ranilla79 Lun 14 Sep 2015 - 23:39

Buenas. Ando liado con el tema de suspensiones de la condor.

El caso es que quiero reparar la horquilla. Tenía las barras algo dobladas y las llevé a que las enderechasen a un profesional que según el quedarían perfectas y sin problemas, pero luego tengo dos problemas. Lleva un reten de 30-44-10 por botella que no logro sacar. Como puedo hacerlo sin cargarme la botella? y otra cosa..... he leido por ahí utilizar 115cc por barra SAE25....esto es correcto?, porque me parece mucha viscosidad.

Por otro lado el amortiguador trasero está de un rebotón increible. He pensado en cambiarlo porque supongo que eso así de fabrica no viene. Que largo tienen esos amortiguadores??. No me fio del que traía la moto montada

Gracias
Ranilla79
Ranilla79
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Suspensiones Condor III Empty Re: Suspensiones Condor III

Mensaje por Puch1977 Mar 15 Sep 2015 - 17:01

Quizá si tengas el amortiguador original pero esté en mal estado. El original tenía el cuerpo negro con el muelle plateado.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Suspensiones Condor III Empty Re: Suspensiones Condor III

Mensaje por Ranilla79 Jue 1 Oct 2015 - 0:28

Definitivamente es el amortiguador original. Toca buscarme uno decente
Ranilla79
Ranilla79
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Suspensiones Condor III Empty Re: Suspensiones Condor III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.