PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Empty Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

Mensaje por Xuspi Lun 2 Nov 2009 - 17:00

Buenas! Pues lo dicho me ofrecen una minicross sin papeles, lleva sin arrancar varios años y la moto esta asi:

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Puch2

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Puch3

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Puch5

Por la moto me pide 320€ pero yo ahor amismo no dispongo de ese dienro para gastarlo en esto, por lo que le dije que yo le ofreceria lo que me pareciera por ella y me dijo que vale que podiamos llegar a un acuerdo.

Y os pregunto que puedo ofrecer por esta moto?

Gracias anticipadas y un saludo!
Xuspi
Xuspi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 2 Nov 2009 - 18:17

Madre mia, que desastre, está tuneada a dolor!!

Anda con la KTM MiniCross!!

Si la moto estubiese más o menos completa y original... valdría mucho más de lo que veo, sobre todo para un amante de las Puch como soy yo.

Tienes algo de suerte, porque parece una MiniCross TT y se venden todos los plásticos nuevos.

Si la quieres restaurar y dejar bien... te sugiero que mires por fotos originales, lo que le falta, y mires lo que valen los recambios, y luego hagas números.
Aunque una vez que la tengas, el ir poniendola como estaba antes no creo que te cueste tanto.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

Mensaje por Xuspi Lun 2 Nov 2009 - 19:33

Gracias compañero! Entonces si le ofrezco 150 o 200 estara bien? El hombre ya me lo advirtio que en sus tiempos de joven se le fue de las manos, eso ya pasa jajaja me da suna alegria con lo de que vendan plasticos.

Un saludo!
Xuspi
Xuspi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

Mensaje por PeredaCross Dom 15 Nov 2009 - 16:00

150 mas bien...aunque es lo que dice MotorVila para esta moto hay bastantes repuestos un saludo
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

Mensaje por Pandor Jue 19 Nov 2009 - 1:43

¿y ya puestos no has pensado transformarla total a ktm?Total, la base ya la tienes Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? 527573 Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? 527573 Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? 527573.Ya en serio, haz cuentas de cuanto te supone dejarla original,yo más de 150 no daba.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella? Empty Re: Puch MiniCross TT - ¿Cuanto Por Ella?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.