PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

+3
Vatius
LuisVC91
MotorVilaPuch
7 participantes

Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 18 Mar 2010 - 14:14

Hola a todos!
He abierto este nuevo Tema, para preguntar si algún usuario del foro, o algún conocido de algún usuario del foro, es tapicero o conoce a alguien que lo sea, que nos pueda ayudar con el tema de los tapizados de las motos.

Me parece que sería un buen negocio el poder proveernos de los tapizados de los asientos para que nosotros, en las restauraciones, los pudiesemos montar nuevos.

A mi se me había ocurrido empezar por el de la MiniCross MC50, a raiz de haber visto la restauración de la de Vatius.
Ese tapizado es nuevo y tiene muy buena pinta!!

Nosé, a ver que pensais.


Última edición por MotorVilaClub el Lun 26 Abr 2010 - 10:45, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por LuisVC91 Dom 25 Abr 2010 - 23:07

Hola David.
No veas que cambio le has hecho a la pagina, hacia mas de dos semanas que no me metia porque no he tenido tiempo y fijate!!
jajaja
Ahora a lo que viene el tema. A mi me hace falta tambien un tapicero, y lo mas importante, alguien que sepa reconstruir la espuma (amarilla) del asiento, ya que la mia se deshace....
un saludoooo
LuisVC91
LuisVC91
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por Vatius Lun 26 Abr 2010 - 9:03

hola pucheros
David yo estuve hablando con el tapicero que me hizo ami el asiento de la mc y me dijo que si yo le dejaba el mio para sacar la copia del futuro pedido que lo hacia le dije precio???me dijo 30 euros , le dije pero eso es lo mismo que me cobraste ami pero con el asiento montao, y me dijo esque montarlo en la base cuesta poco cuesta mas el corte y el cosido.
Yo por eso aun no havia contestao el post porque me parecio caro pero bueno si alguno quiere pues ahi esta.conste que yo aqui no gano nada al reves tendria que mandarlo yo por correo ir a pedirlo y recojerlo enga un saludo a todos
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 26 Abr 2010 - 10:35

Hombre, si queda perfecto, el precio tampoco me parece tanto.
Muchas gracias por molestarte en este tema.
No me importa pagar 30€ si luego de verdad queda bien y es como el original.
No sé los demás que opinan.

Como ejemplo, tambien están haciendo los tapizados de las Puch Cobra M-82, y valen 40€, tampoco me parece caro, si son como los originales y encajan exactamente, y por lo que dicen, parece que sí. Incluso traen pintadas las letras PUCH en blanco.

Lo único, que tienes que volver a desmontar y llevar tu asiento y tal, ¿no?
Bueno, yo prisa no tengo, ahora tengo otras cosas en la cabeza, pero llegado en momento, sí que querría.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por El-Wylli Mar 24 Ago 2010 - 22:50

Un amigo trabaja en una fabrica de tapizados y nos ha tapizado varios, una impala, ossa, sherpa y no se si alguno mas, son en piel de vacuno y quedan bastante bien y lo mejor es el precio que no nos costó nada, si alguno quiere probar lo unico que le costará seran los portes y si vive cerca y quiere venir por aquí... será bienvenido y nos tomaremos unas cervecillas Beber
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por ManuPuch Mar 24 Ago 2010 - 23:01

Hola puedes poner unas fotos del tapizado ? pues tengo un asiento que no esta mal pero creo que se puede mejorar mucho
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por El-Wylli Mar 24 Ago 2010 - 23:19

Te puedo poner el de mi sherpa pero si quieres uno lo mejor es que mandes el viejo y el te lo copia

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado 024hq

De los otros no tengo fotos
El-Wylli
El-Wylli
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por Puch Minicros Jue 17 Mar 2011 - 17:58

el asiento de la minicros 3º serie de que color lleba las letras????
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por Luis Garcia Sáb 28 Mayo 2011 - 22:40

el color de las letras er blanco
Luis Garcia
Luis Garcia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por Puch Minicros Dom 12 Feb 2012 - 0:15

a mi tambien me hace falta tapizar el mio... pero el caso es que no encuentro quien me lo haga.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

mc50 - Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Fabricación Del Tapizado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.