Valentín - Fotos Míticas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Valentín - Fotos Míticas
Hola, aqui comienza un post de imagenes del album personal de nuestro admirado amigo Valentin, desde aqui agradecerle su colaboracion con estas imagenes que a algunos tantos buenos recuerdos nos traen y a otros les sorprenderan por su juventud, este es un pequeño adelanto del material grafico que nos ha proporcionado.
MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS

Toni- Usuario Maestro

Re: Valentín - Fotos Míticas
Fotos preciosas. Un autentico Puchero, Minicross,Profecional,Replica,M 82.
No se yo pero creo que esto promete. Queremos mas.
Un saludo...................Julio...
No se yo pero creo que esto promete. Queremos mas.
Un saludo...................Julio...

Julio C G- Usuario Maestro

Gracias por las fotos Toni,
Tiene razon Atilia, y que facil era entonces coger la moto, subirse a las heras del pueblo y darse unas vueltas por el circuito con los amigos.
Saludos, Guillermo.
Tiene razon Atilia, y que facil era entonces coger la moto, subirse a las heras del pueblo y darse unas vueltas por el circuito con los amigos.
Saludos, Guillermo.

GMLeon- Usuario Experto

Pues esto es solo la punta del iceberg! Yo las he visto todas, vamos, todas las que trajo a la feria de Gijón, al stand que pusimos, pero dijo que tenía más!!
Una pasada de fotos y de conocidos!!!
Venga Toni, escanea, escaneaaaa!!!
Una pasada de fotos y de conocidos!!!
Venga Toni, escanea, escaneaaaa!!!
_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Hola Toni,
Preciosas esas fotos que buenos recuerdos, no te cortes y pon mas.
Saludos
Preciosas esas fotos que buenos recuerdos, no te cortes y pon mas.
Saludos

Ferran Sanz- Usuario De Élite

Jejeje, cada vez que veo esa foto de la MiniCross-Cantilever....
Tengo que acordarme de hacerle unas fotos a un cantilever que nos enseñaron, para Cobra TT, con la parte inferior tipo "banana" de la sección de los basculantes de Condor. Está por estrenar.
Tengo que acordarme de hacerle unas fotos a un cantilever que nos enseñaron, para Cobra TT, con la parte inferior tipo "banana" de la sección de los basculantes de Condor. Está por estrenar.
_________________________________________________________________________________
David Vila M.

Muy bonitas esas fotos, realmente son encantadoras.
Pero no os corteis, como si estubieseis en vuestra casa, es un placer ver fotos "clasicas", asi que si es posible y hay mas fotos como estas, rogaria que las colgaseis.
Un saludo.
Pero no os corteis, como si estubieseis en vuestra casa, es un placer ver fotos "clasicas", asi que si es posible y hay mas fotos como estas, rogaria que las colgaseis.
Un saludo.

PerezVera- Usuario Maestro

Bueno, proseguimos con una entrega mas de fotos, esta el escaner echando humo

CONTINUARA...

CONTINUARA...

Toni- Usuario Maestro

Muy chulas Tony,me hacen sentirme un guaje jeje,vaya pinta que tenia esa m 82 del nº 20.Por cierto ya me diras como te va con el asunto de las pegatinas para la moto.Saludos a todos

JoseluMX- Usuario Aprendiz

Toni no te cortes, si se te rompe el escaner te compro otro.
Macho las fotos del barro es BARRO BARRO, y la cruzadita en el aire me recuerda la famosa foto de la Derbi Cross.
.
Un saludo.............Julio...
Macho las fotos del barro es BARRO BARRO, y la cruzadita en el aire me recuerda la famosa foto de la Derbi Cross.
.Un saludo.............Julio...

Julio C G- Usuario Maestro

Joselu, normal que te transporten las imagenes, seguramente andarias por ahi en alguna de las carreras que estan en estas fotos, jejeje
Pues na, aqui va la otra tanda de hoy, comentar que hay fotos hechas en alemania y en francia, concretamente hay alguna en la que valentin esta probando una ranger, tambien hay una foto en blanco y negro que es la misma que se utilizo para ilustrar un articulo en una revista de la epoca, tambien esta por ahi, pero para otro dia, que hoy no dio tiempo, bueno, pues a disfrutarlas...

Pues na, aqui va la otra tanda de hoy, comentar que hay fotos hechas en alemania y en francia, concretamente hay alguna en la que valentin esta probando una ranger, tambien hay una foto en blanco y negro que es la misma que se utilizo para ilustrar un articulo en una revista de la epoca, tambien esta por ahi, pero para otro dia, que hoy no dio tiempo, bueno, pues a disfrutarlas...

Toni- Usuario Maestro

Página 1 de 3. • 1, 2, 3