PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Garmen el Sáb 22 Mayo 2010 - 13:50

Buenas!!!
Hasta ahora no he posteado mucho, pero entraba muy amenudo a leer la página.

Tengo 3 Torrot Grand cross, una en marcha y legalizada y otras dos a medias.
Con las dos mitades pensaba hacer una máquina de correr y empecé a buscar información. En este mismo foro encontré que un taller de Colmenarejo (Motos Tarry) peraró una para competir, asique voy a intentar ser lo mas fiel posible a aquella máquina. El proyecto es a largo plazo, con paciencia y sin prisas asique iré poco a poco, por ahora estoy recopilando información
Hay un artículo en el solomoto nº38 sobre esta moto, si alguien lo tiene le agradecería que lo escanease.

La moto base es esta:

La preparación será de este estilo, respetando la época lo mas posible, se le podría montar refrigeración por agua, ¿pero el año 76 se utilizaba?

Ira por este estilo:

Horquilla delantera "decente", en estoy me tendréis que ayudar, con su buje.
Suspensión trasera cantilever, con basculante nuevo.

Motor:
Intentaré acoplar algún cigüenal moderno y un encendido transistorizado con batería, es decir sin plato magnético.

El cilindro será un autisa de 70cc, preparado y con los tránsfger agrandados o si no un cilindro que tengo de suzuki DR de 70 a láminas. Se intentará exprimir el motor todo lo que dé, por lo menos quiero sacar 15 cv.

intentaré acoplar el embrague que pueda.

Escape por arriba, con bufanda y silencioso aparte.

Vosotros los que sois los ilustrados, me dires que no hacer y que hacer!

Un Saludo!!
Garmen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Re: Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Julio C G el Sáb 22 Mayo 2010 - 15:23

Garmen no entiendo mucho lo que deseas , primero comentas de cojer informacion y hacer una moto de competicion de la epoca,pero luego me ablas de Cantilever horquillas decentes bufanda.
Buscare por si tuviera la revista y te la paso.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Garmen el Sáb 22 Mayo 2010 - 16:11

La semana pasada llamé a motos tarry, y me comentó que montaron suspensión trasera cantilever en uno de los prototipos.

La cantilever estaba inventada para el 76, al igual que los escapes de bufanda, no veo que inconveniente hay. Y una horquilla betor de 35mm, tampoco creo que se un pecado montarla. Aunque si es un pecado o no direís vosotros.

Un Saludo!!
Garmen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Julio C G el Sáb 22 Mayo 2010 - 23:40

Si no te ponen el reportaje de Solo Moto, en todocoleccion tienes la revista en venta. Si la compras ya nos mostraras de que modelo en cuestion es.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba