PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rieju RV 50 - Restauración

5 participantes

Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por DJDavidJD Miér 2 Jun 2010 - 21:17

En primer lugar saludar a todos los registrados en el foro ya que esta es la primera vez que publico un tema. Soi aprendiz de mecanico de coches y las motos aunque me gustan mucho no las e tocado casi nada de hay que necesite algo de ayuda. Me han regalado una Rieju RV50 refrigerada por aire la cual esta bastante exa polvo y queria restaurarla, queria saver si hay alguien que sepa que carburador lleva esa moto ya que me venia sin el, y que tengo que tener en cuenta para comprarle uno si puede ser de 2ª mano. Otra duda es si es normal que le tenga que mover un poco el piñon de ataque del motor para que entren las marchas. Luego ya ire comentando las cosillas que salgan. Un saludo
DJDavidJD
DJDavidJD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Kristonloya Miér 2 Jun 2010 - 21:55

Hola David!!y bienvenidoo!!
en el tema del carbu no puedo contestarte,pero respecto al tema de tener que mober el piñon para que entren las marchas yo creo que es normal.
con la moto apagada,si quieres subir varias marchas,abeces hay que moberla un poco,para que los engranages coincidan
un saludoo y suerte con la restauracion!! rieju - Rieju RV 50 - Restauración 550192
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por DJDavidJD Dom 6 Jun 2010 - 10:39

La tobera para el carburador mide unos 22 mm alguien save si hay algun sitio donde pueda averiguarme un carburador que me valga para este motor que me salga varato? Aunque sea de segunda mano. Otra cosa es que todas las que e visto como este modelo van refrigeradas por agua en cambio este no, podria decir eso que este no es el motor original de la rieju rv50??
DJDavidJD
DJDavidJD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty foto

Mensaje por DJDavidJD Dom 6 Jun 2010 - 10:55

rieju - Rieju RV 50 - Restauración P04061021100001


Última edición por DJDavidJD el Dom 6 Jun 2010 - 16:27, editado 1 vez (Razón : foto)
DJDavidJD
DJDavidJD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por DJDavidJD Dom 6 Jun 2010 - 10:59

rieju - Rieju RV 50 - Restauración P06061010110001
DJDavidJD
DJDavidJD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Kristonloya Dom 6 Jun 2010 - 17:28

hola!
no es por desanimarte,ni mucho menos,pero en mi opinion te saldria mucho mas barato y menos costoso comprar otra moto igual,pero que esté en mejor estado y guardar esta para recambios
un saludo!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Atila Dom 6 Jun 2010 - 18:41

El motor es original, las habia de aire la tuya en concreto es una rieju fdm, originalmente monta de carburador un 12/12, pero por la pinta del cilindro me da que esta trucada con un 74cc o un 65cc.
Esta bastante completa, y con un asiento y una mano de pintura cambia total, lo unico que te aconsejo es que si no esta documentada no merece la pena hacerla nada ya que no la vas a poder disfrutar , estos motores son muy duros y anda muy bien y mas si esta subida de cilindrada , yo tengo una igual refrigerada por agua en negro, entre otras, un saludo
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Leonidas Dom 6 Jun 2010 - 22:12

Bonita Rieju fdm, esta un poco demacrada, pero a caballo regalado ........
Opino lo mismo que te dice kristonloya. Si la tienes con documentacion, a lo mejor te vendría mejor alguna que vendan por hay. Se ven alguna en mejor estado.

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Chito21 Lun 7 Jun 2010 - 18:27

Vaya, una SuperMarathon 50!!!!!!! rieju - Rieju RV 50 - Restauración 188421 rieju - Rieju RV 50 - Restauración 188421 rieju - Rieju RV 50 - Restauración 188421

(ó FDM, como la llaman otros)

Ese cilindro tiene pinta de ser un Autisa de 74 (por la admision por laminas)

Yo tuve esa moto y la admision con el 49 es directa, en cambio, con un cilindro mayor de la industria auxiliar, venia con laminas.

Con el 74 yo llevaba un DellHorto 18 (todo el mundo con Amal y yo al revés)

Si quieres una foto más o menos original para seguir la restauración no tienes más que pedirmela.

PD: Si dimites con la restauracion, hazmelo saber.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por DJDavidJD Mar 8 Jun 2010 - 15:32

Gracias por vuestros comentarios, decid que la moto no tiene documentacion pero no me importa ya que yo la quiero para circuito tengo pensado probar comprando un carburador de 22 que es la medida de la tobera esperando que no sea demasiado que opinais? y si alguien save donde puedo comprarlo varato. Y luego lo de la pintura no me preocupa ya que trabajo de chapista pintor y se me da bien la aerografia y el sillon ya lo tengo medio averiguado y aver si poco a poco y a ratos libres puedo ir dandole forma. Un saludo compañeros.
DJDavidJD
DJDavidJD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Leonidas Mar 8 Jun 2010 - 17:55

Pues si estas decidido en restaurarla, adelante con ella rieju - Rieju RV 50 - Restauración 278522
Creo que con un carburador amal 18 te iría bastante bien. Lo podrás encontrar de segunda mano en las paginas de lamaneta.

Saludos
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

rieju - Rieju RV 50 - Restauración Empty Re: Rieju RV 50 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.