PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing Empty Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing

Mensaje por Vicente López Lun 11 Ago 2008 - 21:44

Buenas a todos, os comento un problema que tengo con una Cobra M-82-TT (Agua), el arranque es bueno y el ralenti se puede considerar tambien bueno, cuando la acelero las primeras veces va bien, incluso puedo salir y rodar 500mt pero luego en cuanto quito gas le cuesta muchisimo subir de vueltas hasta el punto que no puedo salir ni en primera, tengo que acelerarla esperar a que co a poco acelere y cuando esta a tope salir, y aun asi ya no va bien. 😢
El carburador es un Bing 30, con 30 de baja y 120 de alta, he probado todas las combinaciones de aguja y cuando pregunto en algun taller por el problema me dicen que esta moto daba muchos problemas y que cambie el carburador que algo mejorara (que no significa que vaya fina). En definitiva que no se como carburarla. Que me aconsejais vosotros como espertos.
Muchas gracias anticipadas. :)
Vicente López
Vicente López
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing Empty carburacion cobra

Mensaje por Escudero Lun 11 Ago 2008 - 23:14

hola yo lo primero que probaria era andar con la moto con la llave de gasolina entre cerrada y abierta si te sube mas de vueltas con la llave de gasolina en esa posicion y va mas fina la moto en bajas entonces yo miraria la bolla y la ajuja de de la bolla por que no te cieran y por eso la moto le cuesta salir y mira tornillo del aire prueba a ponerlo a 2 buelta y media un saludo
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 12 Ago 2008 - 13:53

Primero!! Lo que te dicen en los talleres es falso, sí que son algo pesadas de carburar, pero cuando lo están, van muy bien, incluso en bajos. Lo digo con experiencias, ¿eh Cami? ;)

Tambien es verdad que los carburadores Bing, daban más la brasa que los otros.

Y otra cosa, es que el carburador original de la M-82 TT ó C es el Bing 28, no el 30.
Yo tengo más o menos el mismo problema con la mia, que lleva el Bing 28, pero debe ser porque tengo que ponerle un chiclé más bajo. Ni si quiera sé cual tengo puesto.

A ver que opina Cami!! :roll: :P


Última edición por MotorVilaClub el Jue 14 Ago 2008 - 13:53, editado 1 vez
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing

Mensaje por Vicente López Jue 14 Ago 2008 - 8:04

Buenas, ayer estube haciendo unas pruebas y abri un poco la lengueta del cierre de la aguja del surtidor (para que cierre antes) y parece que lo tengo casi conseguido la moto arranca bien, regula bien en baja y al acelerar (aunque no es tiro) si que sube de vueltas. Me temo que mas adelante tendre que cambiar como minimo segmentos.
Seguire intentando afinarla un poco mas con distintos cambios en la altura de la aguja incluso con algun otro chicle de alta (de baja no tengo y no lo encuentro en las tiendas)

Saludos.
Vicente López
Vicente López
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 14 Ago 2008 - 13:52

Pues mira, me has dado una idea, porque eso a mi aún no se me había ocurrido!!
A ver si lo mio tambien se soluciona un poco a parte de cambiar el chiclé de baja, que lo quiero mirar tambien.

Gracias y enhorabuena!! ;)
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing Empty Re: Puch Cobra M-82 TT - Problemas De Carburación Del Bing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.