PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

5 participantes

Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por Antonio53 Mar 19 Mar 2013 - 21:29

hola amigos soy nuevo en el foro y tengo unas cuantas dudas sobre el buen funcionamiento de mi moto,una puch carabela del año 1976, mas o menos la tengo en buen estado de conservacion, hace poco le hice una puesta a punto, pero me sigue dando un fallo,me tironea; el carburador se lo he limpiado y el filtro del aire tambien le puse una nueva bujia que me recomendaron la champion L82c y cuando lleva unos cuantos dias de funcionamiento tengo que quitar la bujia y limpiarla porque se engrasa y no arranca;bueno amigos haber si me pudierais ayudar sobre el tema, gracias.
Antonio53
Antonio53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por 2000rpm Mar 19 Mar 2013 - 22:09

Eso es un problema de la chispa de la vida. amigo

Platinos,bobina,bujia,ect.etc,ect. asi que convendria revisar el encendido.


Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por Bollycao Miér 20 Mar 2013 - 10:09

hola.
yo voy a empezar por el final,lo de engrasar las bujias es sinonimo de ir muy gorda de carburacion o llevar mucho mucho aceite..aunque entonces no cuadra que por ir gorda de tirones,eso lo hace por lo que te dice aqui el compañero 2000rpm,al ser cosa de corriente no quema bien y sobra mezcla que queda en la bujia y por eso te tira como que quiere pero no puede...
tendras que mirar los platinos y condensador y cambiarlos y mas si la has tenido mucho tiempo parada y se ha oxidado un poco la pinza o algo...
saludos
Bollycao
Bollycao
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por Antonio53 Jue 21 Mar 2013 - 23:40

gracias amigos por vuestra ayuda revisare el encendido y ya os contare,un saludo de Antonio53
Antonio53
Antonio53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por SimonPuch Dom 24 Mar 2013 - 20:02

Si la bujia sale muy negra, y tras unos dias de funcionamiento hace perla, la moto va gorda, con lo que yo cambiaria el filtro de aire por uno menos "cerrado"y de no solucionarse, me meteria en reglaje de platinos. Ademas, habria que analizar bien como se comporta la moto, porque si sale bien y luego empiezan los tirones, quiza habria que bajar el chiclé unos cuantos numeros para que pueda digerir bien lo que le entra.
SimonPuch
SimonPuch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por Antonio53 Miér 27 Mar 2013 - 21:04

Hola amigos, he revisado el encendido, he puesto platinos nuevos y condensador nuevo, he cambiado la bujía, me han recomendado que ponga una champion L82C, en principio ha ido bien, pero nuevamente han empezado a pegarme tirones hasta que se ha ahogado y se ha parado, pienso como ha dicho el compañero SimonPuch que a lo mejor podría ser que le entrase demasiada gasolina, por lo tanto qué creeis?, que tendría que revisar el carburador?, qué numero de chiclé podría poner? y respecto al filtro de aire, lo revisé y lo limpié con aire a presión.
Saludos y espero vuestras respuestas amigos.
Gracias
Antonio53
Antonio53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por QuattroLatas Miér 27 Mar 2013 - 21:57

yo creo que tendrias que bajar chicle, para eso tendrias que mirar el que tienes y bajarlo un poco
un saludo
QuattroLatas
QuattroLatas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por Antonio53 Dom 14 Abr 2013 - 0:19

Hola compañeros, he puesto un chicle del 50 el que traia era un 57 la verdad es que ahora apenas tironea pero sube menos,he puesto platinos nuevos y condesador,¿ podria tener problemas la bobina de alta?
Antonio53
Antonio53
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación Empty Re: Puch Carabela Super - Problemas En La Carburación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.