PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

+8
Toni
MotorDiezClub
Joselu
ErJose4Puch
Kristonloya
ManuPuch
MariPuch
Josemi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 17:28

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Capturave

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Captura2bg


Última edición por David Puch el Mar 17 Ago 2010 - 22:06, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Josemi Mar 17 Ago 2010 - 19:39

stia puta colega!!!!! Enfadado Bazooka
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MariPuch Mar 17 Ago 2010 - 20:12

vamos da darle al tio mil porrazos en la cabeza Cabezazos Cabezazos Cabezazos
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 21:14

Amos si yo fuera dios le ponia orejas de borrico trompa de alifante una patas mu chicas y unas manos que no se pudiera arascarrrr Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro 248909 Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro 248909 eso no se hace con una puch joerrrr
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Kristonloya Mar 17 Ago 2010 - 21:24

oye,pues ami me gusta,y ademas el dueño la trata bastante bien,la ha armado entera hacepoco,pintandoy saneando todo.

es simplemente otra forma de disfrutar de una puch!

porque si todas se dejaran tal y como salieron de fabrica,todas serian iguales...
es simplemente una opinion que se que a algunos no les gustara,pero buenoyo comento jeje
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 21:31

La verda que amí no me disgusta, le queda apañao la careta esa y el guardabarros delantero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 21:41

Po a mi no me gusta naa
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Kristonloya Mar 17 Ago 2010 - 21:46

es simplemente una minicross actualizada,y que se usa a diario como si fuera unamoto actual
yo cuando usaba miminicross a diario,no la tenia original por distintas cosas,ya sea tema de iluminacion,velocidad punta(para que no fuese tan revolucionada i tal),ruedas,manillar....y seguia siendo una puch preciosa!

es como en las motos de ahora,cada dueño lo pone a su gusto cambiandole cosas...casi ninguna moto de las de ahora esta tal y como salio de fabrica,y yo creo que es lo normal.Entonces porque se critica si se hace lo mismo pero con una minicross?
Ademas en este foro hay gente que en su dia modifico las minicross,y que bien quedaban!!!

Espero que lo que he puesto aqui no provoque follones...
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ErJose4Puch Mar 17 Ago 2010 - 21:51

Buenas,soy el propietario de la Puch que se esta criticando como os sale de los mismisimos cojones.

Aqui cada uno es libre de acer con su moto lo queun quiera saben..
Lo que mas me asombra es que se bajen mis fotos para acer un post como este.

Cada uno qe mire su moto i las de los demas las dejen a su aire..
ErJose4Puch
ErJose4Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://mario.inforcastillo.com/CoLeGaS-MoTeRoS/Inicio.html

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 21:53

No hombree follones noo
Es cuestion de gustos a mi no me guntan las pegatinas ni la cosas en las ruedas ni na que no sea mas omenos de orijen la mia esta recien restaura y no la tengo origuinal del to
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Joselu Mar 17 Ago 2010 - 21:59

Hola, a mi me gusta mas tu moto que tu forma de expresarte, no te enfades que pierdes tu parte de razon.
Joselu
Joselu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 22:01

Hombre a ver, la verdad es que las formas de "criticar" esa Minicross no han sido las más acertadas, si el dueño quiere que se borre el tema se borra y punto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 22:18

No hombreee¡¡¡ por mi parte no se borra no me molesta nada es solo un comentario que parece que te ha molestado pero de verdad a mi particular mente no me gustan los enjendros me guantan mas al natural simple mente (espero que nadie se mleste)
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MotorDiezClub Mar 17 Ago 2010 - 22:23

Hola! Yo creo que lo que has hecho con esa moto es perfecto, la has modernizado a tu gusto. Disfrutala y ya veras mi puch modificada. Me la dieron completa de serie, y le hecho muchas modificaciones (horquilla de condor, motor..). La uso todos los dias y por el monte, no como la gente que las tiene de museo, para mi eso no tiene ningun sentido. Saludos!
MotorDiezClub
MotorDiezClub
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Toni Mar 17 Ago 2010 - 22:26

lo mas importante es que la moto circula y no esta tirada en un galpon con una cuarta de mierda encima, no creeis?
luego ya cada uno que haga lo que quiera con sus cacharros, yo ahi no me meto Callado
por opinar algo, puedo decir que sin la caja del filtro queda muy vacia,
saludos Sonrisa


Última edición por Toni el Mar 17 Ago 2010 - 22:29, editado 1 vez
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 22:28

Eso es Toni ! Yo si no fuera por mi padre tambien la habría dado un toque parecido, pero me dijo, si la quieres poner bien, que sea original, y así tiene que ser... jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 22:31

Es cuestion de gustos nada mas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Kristonloya Mar 17 Ago 2010 - 22:34

Toni,estoy contigo!
y tambien creo que la caja del filtro deveria de estar colocada
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MANAPuch Mar 17 Ago 2010 - 22:42


Cuando se pone una foto por internete ,se expone para bien o mal
en este caso prefiero verla asi que tirada en la chatarra

Cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera

Puede que dentro de unos años la deje de origen

Lo importante,es una puch y circula

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Mar 17 Ago 2010 - 22:45

Todos teneis razon pero si una cosa me gusta de este foro es que cada cual se esprese con toda su livertad sigo diciendo no me gustan los enjendros no me gustan los tuneos ni pegatinas ni tonterias ni en las motos ni en los coches me guata mas dentro de lo origuinal solo eso
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Josemi Mar 17 Ago 2010 - 23:40

yo prefiero tener una original del todo y otra tuneada...
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Nemkrol Miér 18 Ago 2010 - 0:45

Yo estoy con djplumi, aunque a mi personalmente me llama mas la atencion de serie..
Lo que yo haria seria cambiar el titulo del post para no herir sensibilidades a su dueño, ya que no es es titulo mas adecuado..
Nos podra gustar o no gustar, pero siempre desde el respeto, no te piques que aqui se comenta sin acritud. Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MANAPuch Miér 18 Ago 2010 - 1:08

Me parece bien lo que dice Nemkrol
Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Miér 18 Ago 2010 - 9:50

Esa es la palabra sin AGRITUD sin aninos de nada yo solo defiendo a las maquinas amarillas nada mas saludos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MotorDiezClub Miér 18 Ago 2010 - 10:56

Aprovechando este post quisiera presentar mi moto tambien. Tiene varias modificaciones, pero a mi me gusta mas asi y es mas funcional. Aqui la podeis ver:

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Dsc06811z

Saudos!
MotorDiezClub
MotorDiezClub
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.