PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

+8
Toni
MotorDiezClub
Joselu
ErJose4Puch
Kristonloya
ManuPuch
MariPuch
Josemi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Toni Miér 18 Ago 2010 - 11:31

pero ponle un guardabarros!
que te vas a llenar el cogote de barro! Carcajadas Carcajadas Carcajadas
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 18 Ago 2010 - 11:34

Yo mejor no opino. Pero si se quiere borrar el Tema o modificar el título para no herir sensibilidades.....

A parte, a mi me preocupa más donde acaban las piezas que sí que son originales y que se sacan de la moto, que la moto en sí, que por lo menos funcionará medianamente.
Luego andamos todos locos buscando un silencioso o unos guardabarros de aluminio.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por ManuPuch Miér 18 Ago 2010 - 11:52

Esa es la cuestion yo pienso y creo que los principios de este foro son poner las maquinas lo mas origuinal posible dentro de las posibilidades de cada uno claro dicho esto criticare sin agritud el tuneo,el pintado no amarillo.el cambio de piezascon otras marcas dentro de eso cada cual puede hacer lo que quiera pero hare mi critica un saludo a todos los foreros y que nadie se moleste
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Chito21 Miér 18 Ago 2010 - 12:34

A la primera, para mi gusto (ya sabeís), le faltaba el disco delantero; está segunda ya lo tiene, pero le falta, como bien decís, un guardabarros y un mejor "apaño" para el asiento.-
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MotorDiezClub Miér 18 Ago 2010 - 13:40

El asiento se me rompio en una caida, y de momento agunatara asi.
MotorDiezClub
MotorDiezClub
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Kristonloya Miér 18 Ago 2010 - 13:45

ostras! baia pepinon!!

quien la tuviera...

ombre,se puede dejar un poco mas bonita,haciendole unos acabados mas lustrosos,pero que coño! si ati te gusta ,a disfrutarla!!
PD:de motor,que le has modificado?
saludos!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por MotorDiezClub Miér 18 Ago 2010 - 13:51

Lleva cilindro preparado por mi, carburador, escape, encendido electronico, y el filtro de aire lo perdi el otro dia por lo que no tiene. El motor tiene mucha rabia aunque ayer (mi ultima salida) no andaba muy bien, creo que es por la arena que se le ha metido por andar sin filtro. Saludos!
MotorDiezClub
MotorDiezClub
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Kristonloya Miér 18 Ago 2010 - 13:56

jajaja que faena lo del filtro!!

arena ehh!!! jajaj a eso si que se le llama un cilindro arenado! Carcajadas
pues na! arreglala,y a gozartelas!!
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross - Esto Sí Que Es Un Engendro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.