PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Soportes Motor

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por ArqueroMongol Miér 18 Ago 2010 - 10:23

Como todo el mundo está de vacaciones, me he picado y he comenzado a restaurar la TT agua. Lo oré hacieno a ratos lisbres, que espero que sean pocos.

Los soportes del motor estan trinchados (rotos, resoldados, etc.), por lo que los voy a fabricar con mejores materiales con alguna mejora de diseño y mejorando la soldadura original.

Lo comento por que si a alguien le interesa le puedo pasar los desarrollos de las planchas de chapa en formato CAD para que pueda pasarlos directamente al taller de corte laser.

ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Re: Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por Invitado Vie 20 Ago 2010 - 19:37

Hola.



Si tienes previsto hacer el soporte inferior de los dos que van situados en la parte delantera del chasis (van solapados, uno encima de otro) , estaría interesado.


Un saludo y gracias Puch Cobra - Soportes Motor 628480 Puch Cobra - Soportes Motor 628480 Puch Cobra - Soportes Motor 628480
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Re: Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por ArqueroMongol Sáb 21 Ago 2010 - 10:08

¿Es este el soporte que comentas?

Si es el casp, cpmp verás, yo lo he reforzado con una pestaña. Si no te interesa la pestaña, la cortas antes de doblarla y listo.
Puch Cobra - Soportes Motor Soporteanterior
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Re: Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ago 2010 - 15:05

Puch Cobra - Soportes Motor 7721 Joder, qué nivel, Maribel Puch Cobra - Soportes Motor 399865


Te he interpretado mal, pensaba que te referías a las pletinas del chasis en donde va colocada esa misma pletina que me has enseñado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Re: Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por Mechanic Miér 18 Ene 2012 - 1:50

Hola ArqueroMongol,
Veo que tienes el soporte del motor frontal en AutoCad. También tienen las mediciones. ¿Podría usted por correo electrónico el archivo a mí?
También se tiene el soporte del motor trasero en AutoCAD? Tuve que cortar la mía en dos piezas para sacar el eje de la estructura basculante.
Tengo que fabricar las dos partes, sino porque esas dos partes no son originales no quiero que em duplicado.

Saludos, Mechanic.

================================================

Hello ArqueroMongol,
I see you have the front motor mount in AutoCad. Do you also have the measurements. Could you mail that file to me?
Would you also have the rear motor mount in AutoCad? I had to cut mine in two pieces to get the swingarm axle out of the frame.
I need to fabricate those two parts but because those two parts are not original I don't want to duplicate them.

Greetings, Mechanic.
Mechanic
Mechanic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Re: Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por ArqueroMongol Miér 18 Ene 2012 - 10:08


Mandame un mensaje al correo:
josepherrero@telefonica.net
Te lo devolveré con el diseño 3D.
No recuerdo si lo tengo en ACAS o en CATIA. Si está en CATIA te lo enviaré en IGS para que lo puedas abrir en ACAD.

Mechanic escribió:Hola ArqueroMongol,
Veo que tienes el soporte del motor frontal en AutoCad. También tienen las mediciones. ¿Podría usted por correo electrónico el archivo a mí?
También se tiene el soporte del motor trasero en AutoCAD? Tuve que cortar la mía en dos piezas para sacar el eje de la estructura basculante.
Tengo que fabricar las dos partes, sino porque esas dos partes no son originales no quiero que em duplicado.

Saludos, Mechanic.

================================================

Hello ArqueroMongol,
I see you have the front motor mount in AutoCad. Do you also have the measurements. Could you mail that file to me?
Would you also have the rear motor mount in AutoCad? I had to cut mine in two pieces to get the swingarm axle out of the frame.
I need to fabricate those two parts but because those two parts are not original I don't want to duplicate them.

Greetings, Mechanic.
ArqueroMongol
ArqueroMongol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Soportes Motor Empty Re: Puch Cobra - Soportes Motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.