PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

+2
ManuPuch
Arizanos
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Arizanos Vie 15 Oct 2010 - 11:53

Hola a todos.

Siento no poder presentarme como se debe, pero prometo hacerlo.
Hace poco recordé que tenía por casa una Puch minicross super y me decidí a revisarla y ponerla en marcha, pero tiene dos piezas rotas: el tubo de escape y el protector de cadena.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún tipo de tubo de escape que le valga a la minicross? ¿Y el protector de cadena?

Gracias de antemano
Arizanos
Arizanos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010 - 11:58

EL Cubrecadenas seguro que algun forero tiene, es escape ya va a ser más complicadillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por ManuPuch Vie 15 Oct 2010 - 14:42

hola Arizanos si lo que quieres es el tubo de escape origuinal lo tienes dificil pero si quieres un tubarro de la epoca yo tengo varios y el cubre cadena mira en la pajina de Motorema un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 15 Oct 2010 - 16:19

El tubo de escape se podría soldar, y el cubrecadenas tambien se puede reparar derritiendolo, yo lo hago y no hay problema.
Habría que ver como son de gordas las averías.
Si nos pusieses fotos, sería mejor.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Arizanos Lun 18 Oct 2010 - 8:38

Gracias a todos por responder tan rapido.

Sobre el cubrecadenas no es posible la reparación, ya que se partió por la mitad y solo queda una de ellas. Preguntaré en Motorema o ya lo fabricaré con plástico ABS, aunque sin un modelo, no se como quedará.

La avería del tubo de escape es más simple: es un viejo metrakit que no tiene el silencioso. Es factible fabricar uno pero no confío de que pase la ITV por ruido.

Ya os iré contando
Arizanos
Arizanos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por ManuPuch Lun 18 Oct 2010 - 12:30

Hola Arizanos sigo teniendo escapes tipo tubarro el ruido lo puedes eliminar poniendole fibra nueva y bien apretada un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Jesus Palomino Vie 22 Oct 2010 - 19:41

Creo que cubre cadenas igual tengo 1, lo miro y te paso foto Feliz
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Jesus Palomino Vie 22 Oct 2010 - 19:45

Perdon Manu Puch, no habia visto entero tu post,
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Arizanos Lun 25 Oct 2010 - 8:33

Hola de nuevo.

Este fin de semana terminé con exito la restauración mecánica, así que Manupuch, creo que es el momento de que me pases tu catálogo de tubarros. (No te he contestado antes porque no confiaba de que funcionara).

Jesús Palomino, si aun conservas el cubrecadenas y lo tienes disponible, que sepas que sigo interesado en él.
Arizanos
Arizanos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por ManuPuch Lun 25 Oct 2010 - 15:07

Esta tarde la hago fotos a los tubarros y tu elijes un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Puch Minicros Vie 6 Mayo 2011 - 13:02

como era el tubo que llevaba la super yo tengo uno que se engancha en la suspension.. y no le uso para nada si alguiwen le interesa la tapa del filtro de chapa que me lo diga se la vendo sin ningun problema.
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty yo a martillazos

Mensaje por Bombillo Vie 6 Mayo 2011 - 18:49

[quote="Arizanos"]Gracias a todos por responder tan rapido.

Sobre el cubrecadenas no es posible la reparación, ya que se partió por la mitad y solo queda una de ellas
https://2img.net/r/ihimizer/i/18112010738001.jpg/

hola arizanos un saludo,a mi el guardacadenas de plastico me llevaba frito asi que cogi como materia prima un tubo redondo de acero inoxidable lo raje con el disco lo abri un poco, lo pisotee con la carretilla para aplanarlo y como modelo el viejo cubre cadenas .Martillo en mano y la chapa pillada en la prensa entre dos perfiles le fui dan do forma ,espero que en la foto puedas apreciar el trabajo .

un saludo
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas? Empty Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.