PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy En La ITV - Información

+2
MariPuch
Josemi
6 participantes

Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Hoy En La ITV - Información

Mensaje por Josemi Sáb 19 Feb 2011 - 17:53

bueno he estado en la itv y preguntando el tema de las gomas.las minicross pasan perfectamente con 2 1/4 18 y 3 18.ademas no hacen falta ni intermitentes ni luz de freno porque segun la legislacion de trafico solo estaran obligados a llevarlos os vehiculos que lo montaran de casa y/o los que tengan la fecha de puesta en circulacion de noviembre de 1999 en adelante.


asi que si os dices otra cosa son todo milongas,si tu moto es de 1975 y no la has dado de baja nunca no pasa nada pero si la puesta en circulacion es a partir de noviembre del 99 os pueden pedir todo lo que quieran.


saludos a todos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por MariPuch Sáb 19 Feb 2011 - 20:04

gracias josemi por informacion la saludos


Última edición por MariPuch el Sáb 19 Feb 2011 - 20:43, editado 1 vez
MariPuch
MariPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por ManuPuch Sáb 19 Feb 2011 - 20:41

Gracias Josemi es un buen dato a tener en cuenta un saludo joven
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por Muelles Sáb 19 Feb 2011 - 23:54

Muchas gracias, yo estoy un poco acojonaete ya que al ponerla a mi nombre en trafico, me quitaron el permiso de circulación , Saludos
Muelles
Muelles
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por Guillem Dom 20 Feb 2011 - 13:04

Yo creo que en la ITV no se enteran de la película y no van coordinados entre ellos, ya que el otro día fuí a pedir que tipo de neumáticos podia montar a una cobra mc-75 y solamente me pudieron decir el trasero (original: 3,50X18; puedo montar: 100/90-18), en cambio del delantero n.p.i. (original: 2,50X21; puedo montar: ?????). También me dijeron que si tenia que pasar la ITV tenia que poner la luz de freno (mi cobra es del 79 y nunca ha sido dada de baja).
Saludos!
Guillem
Guillem
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por ManuPuch Dom 20 Feb 2011 - 14:14

En verdad los temas relacionados con las ITV no se le puede cojer la honda..... en cada provincia piden algo diferente pero bueno toda la informacion que aportemos es buena un saludo y suerte en las ITV
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por Josemi Dom 20 Feb 2011 - 14:37

las itv van como una empresa distinta en cada comunidad.`por ejemplo aqui en andalucia existe VEIASA y IVESUR,y son dos empresas distintas de itv.segun la reglamentacion de trafico no te pueden pedir una cosa que no ha tenido o no lleva de fabrica.por ejemplo si un seat panda no llevaba cinturones traseros no te los pueden pedir en la itv.
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty hoy en la ITV

Mensaje por Moriana Dom 20 Feb 2011 - 22:39

Desinformación?, ganas de joooooooooer la marrana?, hacer que te gastes el dinero? o simplemente iINEPTITUD de algunos señores que quieren interpretar los artículos 13 del párrafafo 15 de la ley que ellos dicen que tiene que SER y nosotros debemos cumplir.

Se entiende que los técnicos son ellos, no sorprederos si os piden algo demasiado raro, pues después de luchar contra ellos ganareis.
Si estais sorprendidos cuando os piden un retrovisor ( que es un accesorio ) en aquellos años, una luz de pare, o unos intermitentes, decirle que sí que son buenos en los años que corren pero no en los que la moto salío.

OJO AL DATO..... si raro es lo anterior, ësto me ocurrio con mi anterior coche ( peugeot phatner ).
intentaré resumirlo.
Digo a mi hermano me coloque la bola del enganche ( Coche con UN MES ). Y muy contento me voy a los ADIVINOS, INSPECTORES, y SABIOS para pasarle la ITV al enganche.

1º me pasan la ITV de PE a PA de todo el coche, ( vehículo con un mes )
2º me cobran como si me hubiesen hecho algo de agradecer.
3º Y ESTO ES LO MEJOR, me dicen que la luz tercera ( esa que alumbra mucho detás )
cuando frenas, dice QUE NO ES LEGAL señores....., que hay que quitarla por Cojo.....

DIGO al intelecto ( bien instruido ) y con quinientos años de carrera VD está loco ( siempre con respeto ) quiero Hablar con el general responsable de la enseñanza aquí dada para comunicarle la VEJEZ de mi vehículo,y los documentos de industria con las características del mismo.

No hizo acto de presencia ( claro )... lo cierto es que cuando me salieron los colores de DEMONIO. el señor que me atendía, se dio cuenta de que la enseñanza RECIBIDA, y ASIMILADA no era la buena,con lo cual un simple ciudadano de ir a pie le dio una lección QUE NUNCA OLVIDARA.

Quiero deciros que si los vehículos salieron con unas caracteristicas, esas son las que deben de mantener, ( independientemente ) de las restricciones que pueda tener a la hora de circular.

saludos Moriana






Moriana
Moriana
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por ManuPuch Dom 20 Feb 2011 - 22:50

Hoy En La ITV - Información 85313 Hoy En La ITV - Información 85313 Hoy En La ITV - Información 85313 Si señor hasi es como hay que ir con esos tipos que se creen que saben mas que nadie cracias Moriana por contarnos tu vivencia con esos mojineros un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy En La ITV - Información Empty Re: Hoy En La ITV - Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.