PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal

2 participantes

Ir abajo

Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal Empty Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal

Mensaje por Gatunillo Lun 14 Mar 2011 - 20:25

Hola!! a ver, tengo un problemilla (pa' variar) con los amortiguadores traseros de mi Carabela. Creo que son de la marca ideal, por lo que he visto por el foro pero no lo pone por ningun sitio del amortiguador. Primero les saque los silentblocks que llevaba comprobando que estan fatal. He encontrado un chico que se anuncia en milanuncios y vende silentblocks. Os pongo el enlace: http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=monrealcastellano@hotmail.com&num=15820
Pues bien, resulta que para os de este amortiguador no tiene, porque hace otras medidas, que son mas o menos la del ojo del amortiguador por la parte mas ancha del cono unos 21 o 22 mm y por la parte interna, la parte mas estrecha del cono hace mas o menos unos 17mm. El casquillo metalico hace 10 mm de rosca interior y 13mmde exterior y de largo unos 13mm.
Sabeis donde puedo encontrar estas gomas y casquillos de los silentblock? Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal 14032011406
Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal 15032011408




Y la segunda parte es que no tengo ni idea de como desmontar estos amortiguadores, si se desmontan por encima o por debajo! este finde he estado intentando desmontarlo pero incluso con las bridas para poder comprimirlo las rompia. a ver si alguien me puede echar un cablecillo!muchas gracias!!Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal 01022011371



Última edición por Gatunillo el Mar 15 Mar 2011 - 18:21, editado 1 vez
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal Empty Re: Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal

Mensaje por Gatunillo Lun 14 Mar 2011 - 23:07

Ya he encontrado la forma de desmontarlos. en el siguiente link lo explican fenomenal y con un utensilio...la mar de eficiente y facil! como no habria caido!jejej
http://www.amoticos.org/t6995-desmontaje-de-amortiguadores-ideal
Aqui os dejo el link por si a alguno le interesa!
Gatunillo
Gatunillo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal Empty Re: Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal

Mensaje por Santi El Pati Jue 31 Mar 2011 - 22:36

hoy justamente me he dicho tengo que desmontar los amortiguadores y me ha venido fenomeno gracias por tu trabajo un saludo
Santi El Pati
Santi El Pati
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal Empty Re: Puch Varias - Desmontaje Amortiguadores Ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.