PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross MC 50 - Escape

2 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Escape Empty Puch MiniCross MC 50 - Escape

Mensaje por Kernel32 Vie 22 Abr 2011 - 15:13

Hola, compre unos restos de una MC50 para mi restauración y el escape que supuestamente era como el original pero sin regillas no me vale, ya que no coincide el tornillo con la pletina de sujeccion al chasis.

El dueño la tenia con el escape abajo a la derecha con una pletina que la mia no tiene...

El escape original es un paston, pero por otro lado me ofrecen un escape casi nuevo para una Super o similar en alto, ¿Puede valer para la MC50?

Gracias y salu2
Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Escape Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Escape

Mensaje por ManuPuch Vie 22 Abr 2011 - 15:18

Hola Kernel32 el escape origuinal puede mirarlo en estos enlaces el segundo enlace es de un compañero de foro espero que te sirva mi ayuda un saludo

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/silencioso-regilla-codo-y-cubrepinon-puc-24121636.htm

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/tubos-de-escapes-clasicos-mc-cascahuevo-12322402.htm
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Escape Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Escape

Mensaje por Kernel32 Vie 22 Abr 2011 - 21:04

Si, ya le pregunté pero se me escapa en precio....

Kernel32
Kernel32
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross MC 50 - Escape Empty Re: Puch MiniCross MC 50 - Escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.